Rarnao Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 A ver que os parece, se agradecen los comentarios para mejorar Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Longitud focal: 38mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Zona dinámica Diafragma: F/16 Velocidad de obturación: 15s Modo de exposición: Manual Sensibilidad: ISO 100 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 2 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 otra toma Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Longitud focal: 42mm Modo de enfoque: AF-A Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 8s Modo de exposición: Manual Sensibilidad: ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 3 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 otra toma Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Longitud focal: 42mm Modo de enfoque: AF-A Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 8s Modo de exposición: Manual Sensibilidad: ISO 100 Nadie me puede dar algun consejillo pa mejorar?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Hola, Mi opinión es que para empezar están bien. Yo te recomendaría cerrar un poco más el diafragma para poder aumentar el tiempo de exposición sin sobrexponer y así lograr estelas de luz más largas ya que si te fijas todas las que tienes son como parciales. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johnniecola Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 La primera me llena mas que la segunda y es por eso que comenta AVB_Foto de la estela de las luces. En la primera tienen mas continuidad. Espero haberte ayudado Rarnao. 1 Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 La primera me llena mas que la segunda y es por eso que comenta AVB_Foto de la estela de las luces. En la primera tienen mas continuidad. Espero haberte ayudado Rarnao. 1 Saludo. [/quo Claro que me habeis ayudado, siempre me han llamado la atencion este tipo de fotos, y me apetecia aprender para mejorarlas, ya que como bien decis le faltan a ambas mas continuidad en la estela de luces.. muchas gracias! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 me encatan este tipo de fotos de exposiciones largas, con objetos en movimiento Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Te quedaron muy bien esas rafagas de luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.