aitzaundi Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 anochecer en koh samui, de todas las fotos de tailandia, esta me gusta especialmente me gustaría recibir vuestras críticas aunque ya sea para el próximo viaje Nikon D700 Sigma 150mm f2.8 1/320 f8 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnekoG Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Izugarrizko argazkia. bueno ahora en idioma que todos entiendan. Increible la foto. tal vez intentaria quitar las ramas que se ven a la derecha, pero... te cargarias media casa, asi que... dejalo asi. felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 3 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Izugarrizko argazkia. bueno ahora en idioma que todos entiendan. Increible la foto. tal vez intentaria quitar las ramas que se ven a la derecha, pero... te cargarias media casa, asi que... dejalo asi. felicidades por la foto. Aupa eneko! Gracias por el comentario,a mi me gusta el efecto de la casa a la derecha con el pescador con la red al lado, le da un toque como humano... sí que molestan un poco las ramas pero como dices no se vería la casa. He estado echando un vistazo a tu galería en flickr, me ha gustado especialmente la foto de Atardecer de Noia, muy muy bonitos los colores. Mila esker ta agur bero bat. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piñeiro Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Me gusta mucho tú foto Aitzaundi. Ese velero en la línea del horizonte...de postal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Ondo dago, pero el sol lo veo demasiado fuerte, yo estuve en mayo por alli, espero que hayas traido un recuerdo tan bueno como el mio de aquel pais. Animo eta agur bero bat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 5 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Gracias a ambos por comentar la foto. Yo estuve en julio 17 días de norte a sur, de Chiang Mai a Koh Samui, con parada en Camboya para visitar Angkor, un viaje para recordar sin duda. Por cierto Inani, que recuerdos me trae Urnieta, solíamos ir la cuadrilla a pasar fines de semana a la landa etxea de Montefrío...cuantas sidrerías y fiestas en Hernani y Donostia... que tiempos... Saludos ta agur bero bat zuri ere. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas