Jump to content

Mi granito de arena

antnjose
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el encuadre y el buen enfoque que le has hecho a la saltadora juto donde tenía que estar, en los ojillos.

Me gusta menos el nombre "enmedio" de la foto y que te ha quedado algo plana de tonos, quizá por falta de contraste y/o un pelin sobreexpuesta, pero todo de fácil correción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. respondiendo a los comentarios de algunos compañeros dire que lo cierto es que el brillo en la hoja es fuerte pero para exponer adecuadamente el salticido tuve que sobreexponer dicho motivo. Po otro lado el habitat es el que es y no le podia decir al susodicho elemento que se mudara a otro lugar más guapo pa la foto, jeje. En cualquier caso todo se andara y estoy en conversaciones con uno de ellos que por poco dinero me va a hacer de modelo. Saludos

Enlace al comentario

hola antnjose

el encuadre me parece bueno

el enfoque genial

por otro lado cuando comentas lo de pagarle al modelo para poder exponerlo bien me hace pensar que vendria bien un poco de procedado la araña lo aguantara porque aun ella esta sobre expuesta, Photoshop o NX no son pecado son una herramienta para revelado que sustituye nuestras antiguas horas de laboratorio jeje

una foto como esta lo merece para que quede aun mas espectacular. espero no te moleste mi comentario todo sea por aprender y mejorar

por otro lado tambien me gustaria saber lo que te preguntan mas arriba sobre los datos de la toma y si has usado anillos ¿cuales? y que objetivo todo para que podamos aprender y hacer estas tomas

si disparas en RAW podras corregir muchas cosas de la toma y tendras mas calidad que disparando en JPG no se si este es tu caso ?

un saludo

Enlace al comentario

Llevas razón amigo. No me moelsta en absoluto los comentarios asi se aprende. Lo del procesado igualmente cierto, con NX2 seguro que lo arreglo pero no me lo habia planteado, porque me gusta poner las cosas tal y como salen que es como se han hehco, con sus errores sin maquillajes asi se aprende. Se ha hecho con el micro nikkor 105 + el tubo de 20. Saludos y gracias a todos

Enlace al comentario