Jump to content

tamrom 29-75mmf/2.8 en D80

Rafucho

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros del foro desde hace unos días me ronda por la cabeza cambiaria el 18-135mm del kit, por un

tamrom sp af28-75mmf/2.8, las diferencias son muy notables :)

mi pregunta es, que tal va este lente en la D80?

Vale la pena la inversión?

si alguno lo a probado agradecería mucho su opinión.

un cordial saludo.

Rafucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Échale un vistazo al foro de objetivos, lo tiene bastante gente. Yo lo uso con la D50 y estoy muy contento. Buena calidad de imagen, nitidez suficiente a 2,8 y excelente a f4, AF suficientemente rápido (tiene un recorrido muy corto) y ese 75 mm es muy bueno para retratos en DX. La pega es que pierda angular, aunque lo haga a favor del tele. Mucha gente se queja de la construcción pero a mí no me parece tan enclenque...

Enlace al comentario

Échale un vistazo al foro de objetivos, lo tiene bastante gente. Yo lo uso con la D50 y estoy muy contento. Buena calidad de imagen, nitidez suficiente a 2,8 y excelente a f4, AF suficientemente rápido (tiene un recorrido muy corto) y ese 75 mm es muy bueno para retratos en DX. La pega es que pierda angular, aunque lo haga a favor del tele. Mucha gente se queja de la construcción pero a mí no me parece tan enclenque...

Fue mi primera compra para montarlo en la D80, y ahora va con la D300. Algo flojo en 2,8 pero en cuanto lo cierras un poco es muy bueno. Algunos compañeros se quejan de que es algo lento enfoncando,sobre todo en situaciones de poca luz. Para mi fue una compra muy acertada y es el objetivo que mas uso. En la pagina Digital Camara Lens tienes una revision muy buena de este cristalito. Totalmente de acuerdo con todo lo que anteriormente ha escrito Fotoflipao.

Enlace al comentario

La calidad es muy buena,la unica pega que yo le veo en mi D80,me lo ha dejado un amigo para probarlo es que ese 28mm te quedas sin angular,claro lo veo mas evidente porque estaba acostumbrado al 17-50 tamron,pero de calidad son muy.muy buenos los dos tamron para lo que cuestan.

un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias por sus opiniones, al final tuve la suerte de probar uno y me gusto, comparado con el que tenia 18-135mm del kit, el tamron 28-75mmf/2.8 es una pasada.

Su luminosidad es exquisita y ni hablar de su nitidez todo esto junto al precio de 300€ me convenció, eso si esta como nuevo, era de un fotógrafo que es muy cuidadoso con sus equipos y me aconsejo bien ante todo.

Lo dicho muchas gracias por sus opiniones siempre es de agradecer segundas opiniones.

Un cordial saludo

Rafucho.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...