JCR Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Al otro lado de la puerta, está el rio Guiadiana. Tomada con mi coolpix P6000,Prioridad de avertura, Diafragma 3,9, velocidad ISO 200 He dejado una en color y otra en B/N ¿cual de las dos os gusta más? (si es que os gusta alguna. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Me quedaría con la de color, eso si, para mi gusto le falta algo de contraste. La virada me dice poco, tal vez trabajandola un pelín en posproceso se podría conseguir algo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 puestas las dos yo prefiro la de color saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegugu Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Pues, a mi me gusta más en blanco y negro , lo único que le daría sería un poco más contraste y le disminuiría la exposición para que no se viera quemada. Saludos; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pllopis Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Pues a mí la primera con un poquito de contraste y color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCR Publicado 3 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Gracias a todos por vuestra opinion. Parece que gana "el color". Trataré de poner en practica vuestras sugerencias. un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Lorenzo Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 A mi me parece que la de color es un poco "plana", me da la sensación de que le falta contraste y algo de saturación. La de B y N tiene más fuerza, para mi. Veo que tienes una P6000, ¿en que formato tiraste?, ¿en NRW?, en ese caso, ¿con que programa revelaste la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCR Publicado 10 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 A mi me parece que la de color es un poco "plana", me da la sensación de que le falta contraste y algo de saturación. La de B y N tiene más fuerza, para mi.Veo que tienes una P6000, ¿en que formato tiraste?, ¿en NRW?, en ese caso, ¿con que programa revelaste la foto? Pepe Lorenzo, en primer lugar, gracias por tus comentarios. Te contesto. El formato que utilicé: jpeg, y el programa que utilicé Capture NX2 (aunque todavía no lo manejo bien). ¿Tienes una P6000? estoy interesado en contactar con alguien que tenga un modelo como este, para intercambiar opiniones y ver como sacar el mejor partido posible a esta cámara. Pero parece que no ha debido de tener mucha aceptación. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Lorenzo Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Yo me la he comprado hace poquito tiempo, voy a estar viajando y no me quería llevar la d60 por estos mundos de Dios. En fin, la sorpresa la tuve cuando vi que el formato NRW no lo revelaba el Capture NX2 (la cara de haba fue bastante gorda, he de admitirlo), lo mismo lo se y me compro la panasonic LX3. Ante esta situación se me plantearon 2 opciones: 1.- utilizar el adobe DNG converter, para despues poder utilizar Photoshop CS3 ó CS4. 2.- Pasar a Lightroom Me he pasado a Lightroom, que en su versión 2.5 lee los NRW y creo que lo voy a utilizar tambien para la D60, tienes tu flujo de trabajo entero en un sólo programa y eso es una gran ventaja. Como la tengo desde hace muy poco, pues poco te puedo decir...intento usarla igual que una réflex (modos A, S y M) y no soy muy amigo de los modos de escena, tiro siempre en NRW y revelo con Lightroom, y lo que si he observado es que a partir de ISO 400 el ruido es demasiado evidente... Seguiremos en contacto para intercambiar opiniones, compañero del metal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas