Jump to content

Retrato para Adrian


fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me tocó hacer una comunión con lo que me fastidia este tipo de fotos, es de hace algún tiempo.

 

Saludos.

 

4071291553_b6a4effbc2_o.jpg

 

Nikon D40X

2009/05/01 10:57:22.4

Comprimido RAW (12 bits)

Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592)

Color

Objetivo: 70-300mm F/4-5.6 G

Longitud Focal: 195mm

Modo de exposición: Prioridad a la obturacion

Modo de medición: Multipatrón

1/200 segundo(s) - F/4.8

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 200

Optimizar imag: Personalizada

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-S

Modo de sincronización del flash: Cortinilla trasera

Modo de flash: Opcional, TTL

Compensación automática de flash: 0 EV

Mode de color: Modo Ia (sRGB)

Comp. de tono: Normal

Ajuste de tono: +3°

Saturación: Intensa

Nitidez: Alta

Comentario de imagen:

RR Larga exposic.: Apagado

Reducción de vibraciones: Off

RR ISO alto: Apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto de comunión. Parece un cartel promocional jejejejeje. Si en vez de un niño fuera una persona mayor, podría pasar perfectamente por un anuncio de las próximas elecciones :)

 

Me quedo con la segunda, un pelín mas subexpuesta. y el fondo te ha quedado muy chulo.

 

Saludos y recuerdos, como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto de comunión. Parece un cartel promocional jejejejeje. Si en vez de un niño fuera una persona mayor, podría pasar perfectamente por un anuncio de las próximas elecciones :)

 

Me quedo con la segunda, un pelín mas subexpuesta. y el fondo te ha quedado muy chulo.

 

Saludos y recuerdos, como siempre.

 

En la primera llama mucho la atención ese precioso fondo (o eso creo) , esta ultima solo está tocado ese fondo dejando el niño como estaba. Si podría ser para un anuncio electoral si jajajajaja, ¡¡¡ Señores politicos ya saben a quién pedirles fotos!!! A buen precio heeeeeeeeeeeeeeeeee jajajaja.

 

Saludos compañero y muchas gracias.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es la unica imagen que tienes que no me gusta y perdona. Pero despues del momento que pillastes con las cruces.....esta para mi gusta se te queda corta.Saludos

 

No tengo que perdonarte nada compi, las cosas gustan o no gustan. Esta en concreto a mi si me gusta, pero sobre eso los colores claro está. El foco está en su sitio y el aire dejado es totalmente aposta, excesivo quizás, pero me dá el posible de escribir una felicitación en él o cualquier otra cosa.

 

El procesado con ese texturizado creo que la queda muy bien, otra cosa es si uno prefiere la mas clara en cuanto al fondo o la más oscura, pero el niño en todo caso no está tocado, solo ese fondo. La foto está bien expuesta, pero el fondo puede quitar protagonismo al niño en la primera toma, en la segunda al estar oscurecido sigue siendo bueno pero no destaca tanto.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernando pues a mi me gusta como te quedó la segunda yo la veo bien de foco y de color.

Un abrazo

Pedro

 

Muchas gracias Pedro, me gusta la primera por desprender luz, pero la segunda es mejor ya que el que desprende esa luz es el motivo de la toma.

 

Saludos amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fgr1966 recibe un saludo,la foto estupenda como casi todas tus fotos es un deleite ver cada que subes una foto es signo de calidad,esta no es la escepción,saludos

 

 

Jos mira que me pongo toooo rojo heeeeeeeeeeee jajajajaja, pues muchas gracias jolines pero no me digas eso mucho que al final me lo creo, y eso no está bien noooooooooooooooooooo.

 

Saludos y muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien me gusta la seguada un poco mas oscuro el fondo y el rostro resaltaria mejor.

 

Ya sabes que las cosas van sobre gustos y bueno, a mi también me parece la segunda mejor.

 

Saludos y mil gracias compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente foto compañero:

me encanta la textura y el encuadre pensando en poner felicitación y tal,eres un crack, sobre todo me gusta que en una foto de primera comunión no aparezca el librito de los oraciones o el rosario o la palomita o la hostia (esta creo que va con hache).

Felicidades una foto perfecta, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Porque esta con el flash en la cortinilla trasera? Es algun truco?

 

Un saludo

 

No truco no y si puede que una manía no sé jajajaja.

 

Saludos y gracias compi.

 

Excelente foto compañero:

me encanta la textura y el encuadre pensando en poner felicitación y tal,eres un crack, sobre todo me gusta que en una foto de primera comunión no aparezca el librito de los oraciones o el rosario o la palomita o la hostia (esta creo que va con hache).

Felicidades una foto perfecta, un abrazo.

 

Muchas gracias Epa, al final me pongo todo rojo jejejeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...