Sbeik Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 (editado) Hola amigos: Tengo una d700 y quiero hacerme con un 24-70 (el nikon). Me gustaría saber que bolsa podría valerme para este modelo, buscando al máximo la comodidad de meter/sacar la cámara, pues no me gusta llevarla a la vista cuando no le estoy dando uso. un saludo!!! Editado 16 de Noviembre de 2009 por Sbeik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
expulsadof Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Un amigo mio tiene ese equipo(ya quisiera yo) y usa una lowepro nova 5 aw sin problemas.Tambien tiene un sigma 70-200 y un sigma 12-24 y algun flash y todo eso lo lleva cuando hace una boda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sbeik Publicado 7 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 gracias, pero busco una bolsa para llevar exclusivamente ese equipo. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 enlace mira en este enlace a ver si te encaja alguna, tienes las medidad en cm tanto exteriores como interiores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Sin duda en el catálogo de Lowepro vas a encontrar una que se ajuste a tus necesidades es una marca 100% recomendable. Salu2. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sbeik Publicado 8 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 voy a mirar... gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galbarri Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Hola amigos: Tengo una d700 y quiero hacerme con un 24-70 (el nikon). Me gustaría saber que bolsa podría valerme para este modelo, buscando al máximo la comodidad de meter/sacar la cámara, pues no me gusta llevarla a la vista cuando no le estoy dando uso. un saludo!!! Yo quiero deshacerme de una DOMKE F4AF negra que está sin estrenar.Recien adquirida en EEUU Es la mítica bolsa de lona fuerte con bolsillos laterales y correa ancha clasica de fotoreporteros. Mirala en internet y si te interesa te envio fotos y hablamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sbeik Publicado 9 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 gracias, pero no me interesa. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Para salidas ligeras, utilizo la cartuchera Lowepro Topload Zoom AW. Normalmente la uso con mi D2x y un 18-200VR, pero el 24-70/2.8 cabe perfectamente también. En el bolsillo externo llevo el SB-800. Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sbeik Publicado 10 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Algo así es lo que buscaba, aunque mirando en la web de Lowepro, creo que tambien me valdría el modelo anterior, el Topload zoom 2, que es 5cm más corto. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 (editado) Efectivamente, el que tengo yo lo compré para poder llevar una F100 analógica con el AF-S 80-200/2.8.. y la verdad es que cabía, aunque tenía que sacar el enorme parasol que acompaña este objetivo porque el fondo de la cartuchera es algo estrecho. Para un objetivo mucho mas corto como el 24-70/2.8, la Topload Zoom 2 te irá perfecta, pero yo aprovecho ese fondo extra de la Topload Zoom AW para llevar algún fijo. Un saludo del Oso Editado 10 de Noviembre de 2009 por OsoSolitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 (editado) Buenas, Por si puedo aportar algo, tambien tienes esta otra marca...por si te vale yo tengo varias cosas de ellos, y van genial. (no me dan comisión..jejeje) mira aqui P.D Tambien tengo una bandolera Deja como ves en la firma, pero eso es otra cosa... Saludos mochileros Xavier Editado 20 de Noviembre de 2009 por Profesor Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peterhard Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 (editado) Hola, Oso Solitario. Estoy pensando en comprar una Topload AW como la que tú usas, porque tengo una Kata H-12 que para ese uso se me ha quedado pequeña. Si llevase la D700 y el 24-70, doy por hecho que me cabrían de sobra. Pero, sin meter un flash, así a ojo, ¿qué calculas que se podría meter adicionalmente? Un saludo. Editado 12 de Noviembre de 2009 por peterhard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sbeik Publicado 16 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 (editado) Hola de nuevo! Siguiendo el consejo de Profesor Xavier, he encontrado en Crumpler lo que andaba buscando. El modelo elegido es el Crumpler Pretty Boy 4000. Se ajusta perfectamente a lo que buscaba. Tiene las siguientes características: - Bolsa compacta, de gran acabado y calidad, resistente, impermeable. - Muy muy discreta. - Entra perfectamente la D700 (sin grip) con el 24-70 (el parasol invertido). No baila dentro de la bolsa pero es fácil de meter y sacar la cámara. La llevo con una correa Lowepro Voyager C, que ocupa lo suyo, y sin problemas. - Cómoda de llevar (correa ancha con un reuerzo almohadillado para colocar al hombro, quee puede quitar). - Bolsillo delantero en el que cabe el cargador con su cable y algún filtro. - Entre bolsa, cámara, objetivo, cargador y cable, llegan a los 2.800gr, pero se llevan muy bien. Para los que tengan una cámara y objetivo menos voluminosos, trae un separador, para llevar un segundo objetivo, flash... La atención en la tienda fué ejemplar. Llamé el viernes por la mañana, me dieron los datos del banco para efectuar el ingreso. Les envié a primera hora de la tarde el pdf on el ingreso y esa misma tarde me la enviaron por MRW. Hoy, lunes por la mañana, a primera hora, la tenía en casa. Ahora la tienen de oferta, a 29€ más 11 de gastos de envío. Creo que su precio es sobre 60€. Totalmente recomendable! unas fotos: Editado 16 de Noviembre de 2009 por Sbeik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 (editado) Buenos dias, Me alegro que te fuera útil el consejo. :) Saludos mochileros Xavier Editado 20 de Noviembre de 2009 por Profesor Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas