antnjose Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 (editado) A ver, esta es la prima hermana de la anterior imagen que subi ayer. En este caso la modelo estaba más que dispuesta a posar y escogio una autentica alfombra natural. Estaba en la pasarela de Milan, como el Madrid, esta ahora, jaja. Espero os guste. Como en la anterior, me pediais cosillas para saber más, en esta os las doy. camara nikon d50. focal sigma 150mm macro. Tirada a f/14 y a 1/60 con monopie. Saludos y hasta ahora mismo Editado 3 de Noviembre de 2009 por antnjose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Me gusta.... bien elegido el fondo.... buen encuadre..... aunque a mi me gusta más arpoximación..... buen macro.... Salu 2. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 buenos días compañero!! el fondo de la composición con esa tonalidad me parece muy acertado para destacar el elemento principal, en este caso la araña, pero está muy alejada, se pierde en todo el encuadre... unos pasitos para adelante y problema solucionado!! salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Soberbia composición, unos colores muy acertados, un pelín lejos, si, pero que más da ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Esta bonita, pero en una foto macro valoro mucho la aproximación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antnjose Publicado 8 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Para mi el acercamiento es importante pero mucho más lo es que la imagen sea estetica, eso es lo que busco siempre tanto en macros como en lo demas. De ahi el encuadre y el acercamiento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACS Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 que mirada mas profunda tiene la arañita y que nítida buena foto saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 (editado) Auque puedo compartir en parte lo de una mayor aproximación, me gusta en este caso el encuadre buscado notándose la saltadora como perdida en la rosa. Una aproximación mayor hubiera dado también un buen resultado. Las fotos pueden tener muchas opciones de encuadre y no tienen porque ser antagónicas ni peores unas que las otras, solamente, diferentes. Tienes unas manchitas en el sensor que deberías limpiar y al editar la foto eliminarlas con el PS al menos. El objetivo que has usado y con una cámara DX es bastante complicado para este tipo de fotos pues su pdf es muy, muy, escasa incluso a diafragmas muy cerrados y no es fácil sacarle el mejor partido con animales tan pequeñitos Su única ventaja es poder fotografiar desde algo más de distancia, pero en el resto te complica la cosa. Pero excelente objetivo. Editado 9 de Noviembre de 2009 por Mair Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas