Jump to content

Mi estreno es en este mundo!!

maritere
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen estreno.... me gusta mucho la foto.... me recuerda a algunas preciosas que he visto por ahí..... felicidades por el nuevo cristalito....

Salu 2

Luis.

gracias lupogon!!

sigo dándole caña al nuevo cristalito....

Muuuy chula. Transmite una sensación de suavidad muy agradable... dan ganas de acercar la mano y acariciar los pétalos :saludar:

gracias amiga!!!!

ja,ja.... los pétalos??? después de varias pruebas se fueron a la papelera.... hice de todo con la margarita!!

Hola,

me gusta mucho la foto, como también me gustaría introducirme en el mundo de la macro, nos puedes explicar como has tomado la foto.

Gracias .

claro DHS....

flash SB-600 montado sobre mi D60 rebotado al techo, ISO 100, f/3.5 y 1/60.

gracias por tu tiempo!

Buena foto. A mi los pétalos me llegan a parecer artificiales. Me gusta mucho el encuadre y que esté descentrada. Sólo le veo una pega: el petalo de abajo a la izquierda tiene demasiado reflejo (para mi gusto). Saludos

artificiales?? podría ser, pero no tiene el mismo encanto ni la misma textura que lo natural..... bien fresquita que estaba la margarita!! ja,ja.....

gracias Javi, por tu comentario y tu tiempo....

Salu2

Editado por maritere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más me gusta el encuadre, los tonos suaves dan a la toma un aire elegante y por poner un pero algo más de PDC hubieras enfocado algo más de la flor conseguiendo más nitidez, ah y lo del flash rebotado es que estabas en casa sino no me lo explico ¿como lo has hecho?.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Hola Maritere, te felicito, pues para ser tu estreno no está nada mal, lo de la luz y la composición lo tienes dominado. Coincido con el compañero Lecina en cuanto a la profundidad de campo, te sugiero que pruebes a f11 por ejemplo y seguro que lo notas, a no ser, claro, que buscases ese efecto de desenfoque.

Saludos.

Jose Luis.

Editado por elanfi
Enlace al comentario

Felicidades Maritere por la toma y por el cristalino.....

Yo tambien lo he comprado.....me llego hace unos 20 dias

pero mala suerte la mia que todavia no he podido probarlo

por que tengo la camara en el servicio tecnico......

ya tengo ganas que venga ,encima viendo las fotos que hace

(yo no llegaré a ese nivel ,ni por asomo) mas ganas tengo de usarlo

saludos compi

Enlace al comentario

gracias lupogon!!

sigo dándole caña al nuevo cristalito....

gracias amiga!!!!

ja,ja.... los pétalos??? después de varias pruebas se fueron a la papelera.... hice de todo con la margarita!!

claro DHS....

flash SB-600 montado sobre mi D60 rebotado al techo, ISO 100, f/3.5 y 1/60.

gracias por tu tiempo!

artificiales?? podría ser, pero no tiene el mismo encanto ni la misma textura que lo natural..... bien fresquita que estaba la margarita!! ja,ja.....

gracias Javi, por tu comentario y tu tiempo....

Salu2

Hola Maritere, quería expresar con "artificiales" que me parecen....¡¡¡perfectos!!!. En absoluto era un adjetivo peyorativo en este caso. Gracias por contestarme.

Enlace al comentario

Lo que más me gusta el encuadre, los tonos suaves dan a la toma un aire elegante y por poner un pero algo más de PDC hubieras enfocado algo más de la flor conseguiendo más nitidez, ah y lo del flash rebotado es que estabas en casa sino no me lo explico ¿como lo has hecho?.

Saludos,

Lecina

pues sí lecina!! estaba en casa, por esto no me quedó otra que rebotar el flash al techo, dado que la iluminación era pésima; la margarita la tenía montanda en una pinza vertical metálica (de esas donde se ponen fotos), y a estrenar la lente!!!!!

:o

Hola Maritere, te felicito, pues para ser tu estreno no está nada mal, lo de la luz y la composición lo tienes dominado. Coincido con el compañero Lecina en cuanto a la profundidad de campo, te sugiero que pruebes a f11 por ejemplo y seguro que lo notas, a no ser, claro, que buscases ese efecto de desenfoque.

Saludos.

Jose Luis.

pues lo probaré!!! la verdad es que estuve disparando casi todo el rato con nº f/ bajos para contrastar las tomas que también hacía con mi 18-55VR y ver la diferencia de luminosidad de uno a otro..........

aparte de eso, me gustó bastante ese enfoque/desenfoque....

gracias!!!

Hola:

Muy bien ahí Maritere estrenando el lente!

Felicitaciones!

Saludos

Carlos

gracias por tu comentario Boster!!

Felicidades Maritere por la toma y por el cristalino.....

Yo tambien lo he comprado.....me llego hace unos 20 dias

pero mala suerte la mia que todavia no he podido probarlo

por que tengo la camara en el servicio tecnico......

ya tengo ganas que venga ,encima viendo las fotos que hace

(yo no llegaré a ese nivel ,ni por asomo) mas ganas tengo de usarlo

saludos compi

buenas noches nano!!!

cómo que no llegarás a ese nivel?? y mucho más seguro!! por cierto, que le ocurre a tu D60?? espero que no sea nada grave y que pronto subas tus primeras macros!!!

Hola Maritere, quería expresar con "artificiales" que me parecen....¡¡¡perfectos!!!. En absoluto era un adjetivo peyorativo en este caso. Gracias por contestarme.

:o

nada, nada Javi, un malentendido..........

Enlace al comentario

gracias amiga!!!!

¡Qué malvada! Mirar que tirar la pobre flor a la papelera... aysss. A mí no me hagas ninguna foto por si acaso acabo en el mismo sitio que los pétalos, jajaja :o

Lo dicho, que me gusta mucho la fotito :o

Enlace al comentario