maritere Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Buenos días compañeros!! quiero compartir con vosotros mi primera foto sacada con el nuevo tamron90 2.8!!!!! somo siempre digo, se admiten críticas constructivas para aprender!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Buen estreno.... me gusta mucho la foto.... me recuerda a algunas preciosas que he visto por ahí..... felicidades por el nuevo cristalito.... Salu 2 Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Muuuy chula. Transmite una sensación de suavidad muy agradable... dan ganas de acercar la mano y acariciar los pétalos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DHS Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Hola, me gusta mucho la foto, como también me gustaría introducirme en el mundo de la macro, nos puedes explicar como has tomado la foto. Gracias . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Buena foto. A mi los pétalos me llegan a parecer artificiales. Me gusta mucho el encuadre y que esté descentrada. Sólo le veo una pega: el petalo de abajo a la izquierda tiene demasiado reflejo (para mi gusto). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 (editado) Buen estreno.... me gusta mucho la foto.... me recuerda a algunas preciosas que he visto por ahí..... felicidades por el nuevo cristalito.... Salu 2 Luis. gracias lupogon!! sigo dándole caña al nuevo cristalito.... Muuuy chula. Transmite una sensación de suavidad muy agradable... dan ganas de acercar la mano y acariciar los pétalos gracias amiga!!!! ja,ja.... los pétalos??? después de varias pruebas se fueron a la papelera.... hice de todo con la margarita!! Hola,me gusta mucho la foto, como también me gustaría introducirme en el mundo de la macro, nos puedes explicar como has tomado la foto. Gracias . claro DHS.... flash SB-600 montado sobre mi D60 rebotado al techo, ISO 100, f/3.5 y 1/60. gracias por tu tiempo! Buena foto. A mi los pétalos me llegan a parecer artificiales. Me gusta mucho el encuadre y que esté descentrada. Sólo le veo una pega: el petalo de abajo a la izquierda tiene demasiado reflejo (para mi gusto). Saludos artificiales?? podría ser, pero no tiene el mismo encanto ni la misma textura que lo natural..... bien fresquita que estaba la margarita!! ja,ja..... gracias Javi, por tu comentario y tu tiempo.... Salu2 Editado 4 de Noviembre de 2009 por maritere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Lo que más me gusta el encuadre, los tonos suaves dan a la toma un aire elegante y por poner un pero algo más de PDC hubieras enfocado algo más de la flor conseguiendo más nitidez, ah y lo del flash rebotado es que estabas en casa sino no me lo explico ¿como lo has hecho?. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 (editado) Hola Maritere, te felicito, pues para ser tu estreno no está nada mal, lo de la luz y la composición lo tienes dominado. Coincido con el compañero Lecina en cuanto a la profundidad de campo, te sugiero que pruebes a f11 por ejemplo y seguro que lo notas, a no ser, claro, que buscases ese efecto de desenfoque. Saludos. Jose Luis. Editado 4 de Noviembre de 2009 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Hola: Muy bien ahí Maritere estrenando el lente! Felicitaciones! Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Felicidades Maritere por la toma y por el cristalino..... Yo tambien lo he comprado.....me llego hace unos 20 dias pero mala suerte la mia que todavia no he podido probarlo por que tengo la camara en el servicio tecnico...... ya tengo ganas que venga ,encima viendo las fotos que hace (yo no llegaré a ese nivel ,ni por asomo) mas ganas tengo de usarlo saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 gracias lupogon!! sigo dándole caña al nuevo cristalito.... gracias amiga!!!! ja,ja.... los pétalos??? después de varias pruebas se fueron a la papelera.... hice de todo con la margarita!! claro DHS.... flash SB-600 montado sobre mi D60 rebotado al techo, ISO 100, f/3.5 y 1/60. gracias por tu tiempo! artificiales?? podría ser, pero no tiene el mismo encanto ni la misma textura que lo natural..... bien fresquita que estaba la margarita!! ja,ja..... gracias Javi, por tu comentario y tu tiempo.... Salu2 Hola Maritere, quería expresar con "artificiales" que me parecen....¡¡¡perfectos!!!. En absoluto era un adjetivo peyorativo en este caso. Gracias por contestarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Lo que más me gusta el encuadre, los tonos suaves dan a la toma un aire elegante y por poner un pero algo más de PDC hubieras enfocado algo más de la flor conseguiendo más nitidez, ah y lo del flash rebotado es que estabas en casa sino no me lo explico ¿como lo has hecho?.Saludos, Lecina pues sí lecina!! estaba en casa, por esto no me quedó otra que rebotar el flash al techo, dado que la iluminación era pésima; la margarita la tenía montanda en una pinza vertical metálica (de esas donde se ponen fotos), y a estrenar la lente!!!!! Hola Maritere, te felicito, pues para ser tu estreno no está nada mal, lo de la luz y la composición lo tienes dominado. Coincido con el compañero Lecina en cuanto a la profundidad de campo, te sugiero que pruebes a f11 por ejemplo y seguro que lo notas, a no ser, claro, que buscases ese efecto de desenfoque. Saludos. Jose Luis. pues lo probaré!!! la verdad es que estuve disparando casi todo el rato con nº f/ bajos para contrastar las tomas que también hacía con mi 18-55VR y ver la diferencia de luminosidad de uno a otro.......... aparte de eso, me gustó bastante ese enfoque/desenfoque.... gracias!!! Hola: Muy bien ahí Maritere estrenando el lente! Felicitaciones! Saludos Carlos gracias por tu comentario Boster!! Felicidades Maritere por la toma y por el cristalino.....Yo tambien lo he comprado.....me llego hace unos 20 dias pero mala suerte la mia que todavia no he podido probarlo por que tengo la camara en el servicio tecnico...... ya tengo ganas que venga ,encima viendo las fotos que hace (yo no llegaré a ese nivel ,ni por asomo) mas ganas tengo de usarlo saludos compi buenas noches nano!!! cómo que no llegarás a ese nivel?? y mucho más seguro!! por cierto, que le ocurre a tu D60?? espero que no sea nada grave y que pronto subas tus primeras macros!!! Hola Maritere, quería expresar con "artificiales" que me parecen....¡¡¡perfectos!!!. En absoluto era un adjetivo peyorativo en este caso. Gracias por contestarme. nada, nada Javi, un malentendido.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Coge un espejito y mete reflejitos en la foto. Si tienes uno de esos de aumentar dara reflejos más irregulares. Esto le va a dar "caracter" a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 (editado) . Editado 4 de Noviembre de 2009 por ROJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Coge un espejito y mete reflejitos en la foto. Si tienes uno de esos de aumentar dara reflejos más irregulares. Esto le va a dar "caracter" a la foto. gracias por tu ayuda compañero!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 gracias amiga!!!! ja,ja.... los pétalos??? después de varias pruebas se fueron a la papelera.... hice de todo con la margarita!! ¡Qué malvada! Mirar que tirar la pobre flor a la papelera... aysss. A mí no me hagas ninguna foto por si acaso acabo en el mismo sitio que los pétalos, jajaja Lo dicho, que me gusta mucho la fotito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 (editado) Buen macro, color, nitidez y encuadre saludos Editado 11 de Noviembre de 2009 por ontario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Mi d60 tenia unas motas de polvo que no era capaz de quitar... pero deben de estar muy incrustadas porque mandé la camara el 21 de septiembre y todavía la estoy esperando... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Esos amarillos excelentes, conservan texturas muy bonitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Pues te estrenas muy bien !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Me gusta muichisimo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas