Jump to content

Ghost in the Shell


Barrabash

Publicaciones recomendadas

FLIPO!

Me encanta, ya se que a alguno le puede parecer una foto relativamente normal, pero a parte de la textura de la pared que me encanta, esa silueta con ese mechón suelto...

...se merece estar en la portada de un videojuego del mismo título, y es que me encantaba tambien esa peli. Hace años que no la veo y quizas esta foto me empuje a verla de nuevo.

 

Muy guai hombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros comentarios!!

 

FLIPO!

Me encanta, ya se que a alguno le puede parecer una foto relativamente normal, pero a parte de la textura de la pared que me encanta, esa silueta con ese mechón suelto...

...se merece estar en la portada de un videojuego del mismo título, y es que me encantaba tambien esa peli. Hace años que no la veo y quizas esta foto me empuje a verla de nuevo.

Mario, la verdad es que a mi también me parece una foto relativamente normal. El caso es que cuando la estaba haciendo no podía evitar que me viniese a la cabeza la peli. Y el mechón de pelo al que te refieres esta puesto a conciencia!! :saludar:

Por cierto, me alegra provocarte ganas de ver la peli de nuevo.

 

EStoy de acuerdo, ademas ese efecto de radiosidad en la pared de la derecha ummmmmmmmmmm precioso.

Muchas gracias Tony. Jó, "radiosidad", una palabra que no escuchaba desde mis tiempos mozos en las clases de 3D Studio.

 

Muy bien resuelta la toma.... encuadre... iluminación.... procesado....

No esperaba tan buenos comentarios. Me habeis alegrado el dia. Gracias por pasar Luis.

 

Muy buena... me encanta la silueta y el fondo. Para cualquiera que haya visto la serie es inconfundible. Enhorabuena.

Me encanta que os recuerde tanto al anime. ¿Si no hubiese puesto ese título lo relacionariais también? :-) Gracias por opinar Makiabelo

 

Jajajaja bien pensada tio. La has clavao. Qué recuerdos me trae.

Para quién no haya visto la peli y las series...éste es un buen momento de acercarse al anime adulto de Oshii

De acuerdo con la recomendación. Gracias por tu tiempo astOn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...