Barrabash Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Berlín. Aprovechando el memorial y a mi paciente novia. SaludOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Pérez Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 FLIPO! Me encanta, ya se que a alguno le puede parecer una foto relativamente normal, pero a parte de la textura de la pared que me encanta, esa silueta con ese mechón suelto... ...se merece estar en la portada de un videojuego del mismo título, y es que me encantaba tambien esa peli. Hace años que no la veo y quizas esta foto me empuje a verla de nuevo. Muy guai hombre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 EStoy de acuerdo, ademas ese efecto de radiosidad en la pared de la derecha ummmmmmmmmmm precioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Muy bien resuelta la toma.... encuadre... iluminación.... procesado.... Salu 2. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Muy buena... me encanta la silueta y el fondo. Para cualquiera que haya visto la serie es inconfundible. Enhorabuena. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Jajajaja bien pensada tio. La has clavao. Qué recuerdos me trae. Para quién no haya visto la peli y las series...éste es un buen momento de acercarse al anime adulto de Oshii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrabash Publicado 4 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Muchas gracias por vuestros comentarios!! FLIPO!Me encanta, ya se que a alguno le puede parecer una foto relativamente normal, pero a parte de la textura de la pared que me encanta, esa silueta con ese mechón suelto... ...se merece estar en la portada de un videojuego del mismo título, y es que me encantaba tambien esa peli. Hace años que no la veo y quizas esta foto me empuje a verla de nuevo. Mario, la verdad es que a mi también me parece una foto relativamente normal. El caso es que cuando la estaba haciendo no podía evitar que me viniese a la cabeza la peli. Y el mechón de pelo al que te refieres esta puesto a conciencia!! Por cierto, me alegra provocarte ganas de ver la peli de nuevo. EStoy de acuerdo, ademas ese efecto de radiosidad en la pared de la derecha ummmmmmmmmmm precioso. Muchas gracias Tony. Jó, "radiosidad", una palabra que no escuchaba desde mis tiempos mozos en las clases de 3D Studio. Muy bien resuelta la toma.... encuadre... iluminación.... procesado.... No esperaba tan buenos comentarios. Me habeis alegrado el dia. Gracias por pasar Luis. Muy buena... me encanta la silueta y el fondo. Para cualquiera que haya visto la serie es inconfundible. Enhorabuena. Me encanta que os recuerde tanto al anime. ¿Si no hubiese puesto ese título lo relacionariais también? :-) Gracias por opinar Makiabelo Jajajaja bien pensada tio. La has clavao. Qué recuerdos me trae.Para quién no haya visto la peli y las series...éste es un buen momento de acercarse al anime adulto de Oshii De acuerdo con la recomendación. Gracias por tu tiempo astOn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Muchas gracias Tony. Jó, "radiosidad", una palabra que no escuchaba desde mis tiempos mozos en las clases de 3D Studio. Sera porque yo tambien vengo del 3D ja j a a solo que uso C4D: Que tiempos aquellos ja ja j aj . (perdonar por el oftopic) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrabash Publicado 5 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Sera porque yo tambien vengo del 3D ja j a a solo que uso C4D: Que tiempos aquellos ja ja j aj . (perdonar por el oftopic) Ja ja... lo mio es de-formación profesional... :-P No problem por el offtopic. SaludOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Fantástica toma, muy bien tratada y el resultado genial. Me gusta el contraluz, el cielo, las luces y sombras.... es muy buena, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrabash Publicado 6 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Fantástica toma, muy bien tratada y el resultado genial.Me gusta el contraluz, el cielo, las luces y sombras.... es muy buena, felicidades. Gracias Miquel por el comentario y por dedicar un poco de tu tiempo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Gracias Miquel por el comentario y por dedicar un poco de tu tiempo. Un saludo Lo bonito de esto no es solo exponer nuestros trabajos, sino también disfrutar del de los demás. Saludos. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
behoram Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Me gusta mucho la toma y está bien resuelta. Fantástica. Además me recuerda que hace mucho que no veo ni la peli ni la serie (Stand Alone Complex). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrabash Publicado 6 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Me gusta mucho la toma y está bien resuelta.Fantástica. Además me recuerda que hace mucho que no veo ni la peli ni la serie (Stand Alone Complex). Saludos. Gracias por pasar y por tu comentario Behoram!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACS Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Una foto muy buena me gusta mucho el contraluz y la dirección de la cara de la chica le da nostalgia a la toma, y queda muy acorde al sito, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrabash Publicado 10 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Una foto muy buena me gusta mucho el contraluz y la dirección de la cara de la chica le da nostalgia a la toma, y queda muy acorde al sito, saludos. Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ACS. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Un cotraluz preparado que esta bien, foto estudio moderna lineas rectas fondo azul me gusta como te quedo la toma,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrabash Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Un cotraluz preparado que esta bien, foto estudio moderna lineas rectas fondo azul me gusta como te quedo la toma,,, Gracias Ontario por pasar por aqui a comentar. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.