Jump to content

Consulta sobre Nikkor AF 50 mm 1.8

jsalado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Es posible que pueda comprar un 50 mm usado a buen precio y quería saber si el 1.8 a efectos de funcionamiento en una D60 es igual que el 1.8D, es decir, no funciona el autoenfoque.

Me funcionará el fotometro y el control de diafragmas o no ?

Hay alguna otra cosa a tener en cuenta ?

Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre y cuando sea AF (aunque no sea el D) te funcionará el fotómetro (aunque por supuesto tendrás que enfocar en manual). Si no es AF entonces será una versión AI y dejará de funcionarte el fotómetro.

Ópticamente cualquiera de ellos es muy bueno y hay pocas diferencias entre ellos.

Enlace al comentario

Creo que el único 50m de nikon que funciona el autoenfoque con la D60 es la última versión 50 mm f1.4 AF-S

El 50mm 1.8D, menos el autoenfoque, funciona todo lo demás. Además la D60 tiene una función telémetro de ayuda al enfoque manual.

Aunque para que realmente haga de 50mm (ten en cuenta el factor recorte del sensor), tendías que irte al 35 mm f1.8 DX G AF-S

Editado por josefeliciano69
Enlace al comentario

Siempre y cuando sea AF (aunque no sea el D) te funcionará el fotómetro (aunque por supuesto tendrás que enfocar en manual). Si no es AF entonces será una versión AI y dejará de funcionarte el fotómetro.

Ópticamente cualquiera de ellos es muy bueno y hay pocas diferencias entre ellos.

SI, es el AF seguro.

Creo que el único 50m de nikon que funciona el autoenfoque con la D60 es la última versión 50 mm f1.4 AF-S

El 50mm 1.8D, menos el autoenfoque, funciona todo lo demás. Además la D60 tiene una función telémetro de ayuda al enfoque manual.

Aunque para que realmente haga de 50mm (ten en cuenta el factor recorte del sensor), tendías que irte al 35 mm f1.8 DX G AF-S

El 35mm es el que estaba mirando, pero si este se pone a tiro a buen precio igual me animo.

Esta bastante usado, pero sin arañazos ni nada raro... Se nota que tiene uso, pero ha sido cuidado.

Por cierto, cual seria un buen precio para este objetivo???

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario