Zeta 1000 Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Unos reflejos que me gustaron. Espero os gusten, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damon Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Para ser una foto sencilla me gusta bastante, sobretodo el encuadre que le has dado y la tonalidad. Yo seguro que estoy ahí y ni me percato. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 8 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Para ser una foto sencilla me gusta bastante, sobretodo el encuadre que le has dado y la tonalidad. Yo seguro que estoy ahí y ni me percato. Muy buena. Saludos. Muchas gracias Damon por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Muy buena. Ejemplo de foto sencilla pero que dice algo y está genial de todo según mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Muy buena. Ejemplo de foto sencilla pero que dice algo y está genial de todo según mi opinión. Gracias dagasua por pasar y opinar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Pues es una agradable foto para lavista Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrabash Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Me gusta mucho el encuadre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Pues es una agradable foto para lavistaSaludos Muchas gracias anthias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Me gusta mucho el encuadre! Hola Barrabash, gracias por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Es una foto sencilla pero esta de maravilla, la luz de las farolas da unos tonos muy suaves, me gusta el efecto de la diagonal, felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Es una foto sencilla pero esta de maravilla, la luz de las farolas da unos tonos muy suaves, me gusta el efecto de la diagonal, felicitaciones. Muchas gracias 17453 por pasar y opinar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don_quijote Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 El encuadre me parece muy acertado. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 13 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 El encuadre me parece muy acertado. Felicidades Muchas gracias don_quijote por tus comentarios. Saludos mil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateovic Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Me gusta! Sobria y elegante... Últimamente se echa de menos este estilo después de ver tanta foto saturada. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMerp Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Esta claro que un buen fotógrafo es el que sabe ver, ese algo, que a los demás les pasa desapercibido. A mi me da la vena cuando no llevo la cámara y me cag. en todo. jeje, Felicidades por ser uno de estos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Me gusta! Sobria y elegante... Últimamente se echa de menos este estilo después de ver tanta foto saturada.Saludos, Muchas gracias mateovic por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Esta claro que un buen fotógrafo es el que sabe ver, ese algo, que a los demás les pasa desapercibido. A mi me da la vena cuando no llevo la cámara y me cag. en todo. jeje, Felicidades por ser uno de estos Hola SMerp, gracias por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas