Seoane Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Muy chula sam, resulta un grupo de payasos mas bien inquietante pues salvo uno que sonrie, el resto estan de lo mas serio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Opino igual que luison. Es inquietante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 muy nitida me gusta la toma solo quitaria ese letrero de la fachada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Me gusta mucho la composición y el tratamiento de BN, tiene un bonito contraste un precioso brillo... En cuanto a la sonrisa de los payasos me añado a los comentarios de los compañeros...mas que payasos parecen soldados... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Hola Samzoo, Me gusta mucho el tratamiento en B/N de la foto y la composición. Pregunta, empezaba el desfile o estaba acabando...? . Aunque bien pensado, la foto puedes titularla "Payasos de sonrisa perdida" . Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 11 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Pues en verdad son murgueros, y estaban dando una vuelta por el centro de Santa Cruz liandola! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas