jmanel Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Os dejo un par de nocturnas del Domingo en la gola de Pujol, he variado el balance de blancos y creo que me he pasado en el azul, la otra esta tal como sale e la camara exposición 4 minutos a f5.6 y 16mm, y el encuadre esta fuera de la regla de los tercios. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 En ese sitio había foto y además buena. Hay que afinar más el WB dependiendo de como esté el cielo y de la contaminación lumínica si la hubiese. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damon Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Se nota cuando no se siguen las reglas, el cerebro es así, me crean confusión al mirarlas, parecen dos fotos unidas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACS Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 la segunda tiene los tonos mas cálidos y me gusta mas la sensación que trasmite un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 me gusta mas la segunda, ya puestos y si no te importa seria un buen dato saber el balance que usaste en cada ocasion, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Habia luna llenisima, no?? Me gustaria mas una mezcla de la primera y la segunda (en cuanto al WB). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Me gustan las dos pero la segunda tiene colores mas naturales saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 7 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Siento no haber respondido antes, pero no he podido conectarme, sobre los comentarios y preguntas que hacéis deciros que a mi tampoco me convence mucho la primera le puse el balance de blancos con luz de tungsteno, de hay ese color tan irreal, la segunda esta con balance en automático la imagen es mucho mas real, era una noche de luna llena y con nubes que a veces la tapaban y a veces no lo que provocaba problemas con el tiempo de exposición, si cogía mas toma en el cielo salia la luna y la foto se quemaba en la parte alta, si hacia lo contrario cogía demasiada tierra de hay el no seguir la regla de los tercios, como no soy de mucho manipular las fotos, "tendré que empezar a manipular mas" estas fotos están tal cual salieron de la cámara exceptuando el balance de blancos de la primera, voy a probar con los puntos de control del nx a ver si soy capaz de sacar un color de cielo mas saturado, gracias por pasar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.