Jump to content

Guggenheim HDR

vicgtc

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Aprovechando el buen tiempo que tuvimos en Bilbao el domingo pasado, me fui a hacer unas fotillos al Guggen cual turista por la ciudad. Y es que tiene delito que siendo de Bilbao no tuviera todavía unas fotos del Guggen medio decentes.

Ya se que el motivo esta mas que visto, pero bueno, quiero compartirlas con vosotros.

4066248062_d438a466a4_b.jpg

4065495753_43baf5be07_b.jpg

4065493737_e497642285_b.jpg

4066241950_15c7c539e4_b.jpg

Espero que os gusten.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,una pregunta vicgtc: ¿has tocado los colores individualmente?, ¿y los niveles y curva?.Ya me contaras que funciones del programa has modificado.Me gustan mucho como te han quedado,sobre todo la limpieza con que se ven.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas,una pregunta vicgtc: ¿has tocado los colores individualmente?, ¿y los niveles y curva?.Ya me contaras que funciones del programa has modificado.Me gustan mucho como te han quedado,sobre todo la limpieza con que se ven.

Saludos.

Hola Juanmanuel, me imagino que conocerás el photomatix, es bastante sencillo y no hay muchas opciones. Yo solo cambie 4 cositas, las barras de fuerza, saturacion, luminosidad y luego jugar cambiando el punto blanco y el punto negro. Solo con eso ya quedo muy bien. Luego para hilar mas fino vas cambiando la saturacion en luces y sombras y el micro-contraste que se lo subi bastante.

Para terminar las volví a pasar un poco por el capture, pero solo para añadir algun punto de control para contrastar un poco mas el agua.

buena serie, a mi me gustan , la primera sobretodo con el contrapicado, y la composicion,

un slaudo

Gracias por comentar jayma.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por responder vicgtc,si conozco el programa pero tiro mas al dynamic photo,ya que me gusta mas mover lo que son las curvas y eso el dynamic me lo pone muy sencillo.Tienes tus tres curvas,color,etc,a la derecha y vas viendo como te queda,aunque reconozco que me queda mucho por aprender.Veo por esta seccion imagenes alucinantes y seguire probando asta cogerle el tranquillo a estos programas.

Pero lo mas importante de todo esto es tener una buena fotografia,si no de nada serviria estos programas.

Saludos.

Enlace al comentario

:dormir::o :o :o Yo me quedo con todas, muy buena la composición y el procesado

Saludos

muchas gracias jjmazo.

un saludo.

me gustan las fotos, todas, un pero.....demasiada gente, yo he conseguido sacar la araña sola sin nadie

saludos

Si, habia mucha gente la verdad, aun asi creo que también aporta algo de perspectiva.

un saludo

Gracias por responder vicgtc,si conozco el programa pero tiro mas al dynamic photo,ya que me gusta mas mover lo que son las curvas y eso el dynamic me lo pone muy sencillo.Tienes tus tres curvas,color,etc,a la derecha y vas viendo como te queda,aunque reconozco que me queda mucho por aprender.Veo por esta seccion imagenes alucinantes y seguire probando asta cogerle el tranquillo a estos programas.

Pero lo mas importante de todo esto es tener una buena fotografia,si no de nada serviria estos programas.

Saludos.

Esta claro, la base de todo es una buena foto.

un saludo

Enlace al comentario

Hola,

Me han gustado mucho tus fotos, sobretodo la sensacion de limpieza al mirar el agua en las dos ultimas.

Yo estoy empezando ahora con el HDR, las 2 o 3 tomas que dices, son sacadas de un solo RAW y reveladas con diferentes exposiciones o son 2 o 3 fotos diferentes tomadas con bracketing?

Buen trabajo!

Enlace al comentario

Buena serie, me gustan todas, quizas un poco menos la ultima, no termina de convenceme como queda el puente de la salve.

Como ya te han dicho se ven muy limpias y con unos colores bonitos, a mi particularmente la gente no me molesta y tambien pienso que le da perspectiva, en cuanto al cielo elegiste un buen dia. Enhorabuena.

Saludos

Enlace al comentario

Para mi son excelente toas, en cuanto a la de la araña creo que el haya gente la idea de la inmesidad de la araña.

Felicidades

Saludos

Eulogi

Muchas gracias eulogi!

un saludo.

me parecen estupenda. las tres.

A mi gusta sobretodo la primera

Pues si, parece la primera tiene mucho exito xD.

Gracias Horacio76

un saludo.

Hola,

Me han gustado mucho tus fotos, sobretodo la sensacion de limpieza al mirar el agua en las dos ultimas.

Yo estoy empezando ahora con el HDR, las 2 o 3 tomas que dices, son sacadas de un solo RAW y reveladas con diferentes exposiciones o son 2 o 3 fotos diferentes tomadas con bracketing?

Buen trabajo!

Hola Atreyo_bcn, son fotografías diferentes realizadas con el modo bracketing. La verdad es que es una gozada esta funcion, hace el trabajo muy facil.

Un saludo

Buena serie, me gustan todas, quizas un poco menos la ultima, no termina de convenceme como queda el puente de la salve.

Como ya te han dicho se ven muy limpias y con unos colores bonitos, a mi particularmente la gente no me molesta y tambien pienso que le da perspectiva, en cuanto al cielo elegiste un buen dia. Enhorabuena.

Saludos

Gracias tejeval, es cierto que el puente queda un poco inclinado... y ademas no creo que sea fácilmente corregible, pero bueno es lo que tienen los 10mm.

un saludo.

Enlace al comentario

Cualquiera.....

cualquiera de las cuatro,me gustan todas

composicion ,nitidez........

felicidades compi

Me quedo con todas, muy bueno el procesado y la composicion, estos son los HDR que me gustan.... :wub::wub:

Saludos

Muy buenas! toda la serie en general, nada exageradas, con muy buenas luces, buenos colores, buen enfoque y nitidez. El agua te ha quedado espectacular.

Felicidades!!

Gracias por pasar y opinar, me alegro que os gusten

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...