Jump to content

Nuevo forero con D300

Ygriega
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

Aprovecho para presentarme con mi primer mensaje, ahora que he dado el salto de mi querida D70 a una increible D300 (cargando batería ahora mismo) :lol:

El cambio de D70/Sigma APO 70-300 a D300/Nikkor 70-300 VR es brutal, y eso que de momento solo he podido toquetearla apagada, jeje.

Pues nada, ahí queda mi presentación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Ygriega!

Sé perfectamente el salto cualitativo que acabas de dar, yo hace también pocas fechas, y a veces echo de menos la facilidad de la D70 :lol: , aunque también era sencilla la D100.

Pues poco a poco y a releerse el manualillo (tamaño bolsillo) para cogerle el truco al "invento" y que lo disfrutes un montón igualmente que este foro.

Saludos.

Enlace al comentario

Bienvenido Ygriega que disfrutes del foro y de tu peazo camara, "y eso que de momento solo he podido toquetearla apagada" y asi y todo seguro que hace mejores fotos que la mia encendida ;);):lol: . (me rio por no llorar, que las han bajado de precio? todo el mundo tiene una d300, voy a ver si consigo cambiar mi x por un cero y asi tendre una d400) ;););) .

Saludos

Enlace al comentario

Manu, si algo he aprendido es que buenas fotos las puedes conseguir con cualquier cámara. Ya sabes, lo importante eres tú.

Yo te aseguro que tu d40x puede darte muchas satisfacciones... Por ahí tengo yo alguna ampliación de una Samiyong con enfoque manual... que tiempos... Hace una semana la cogí y ufff.... ¿Como narices podía hacer fotos con eso, si casi no se puede sujetar? pues las hacía :lol:

Muchos de los que hemos pasado a la D300 llevamos un cierto tiempo con cámaras de la anterior categoría, en mi caso casi cuatro años de D70, y llegó el momento de cambiar, pero por ahí hay alguien que va a quedarse mi D70 y no va a llevarse un bodrio, va a llevarse una pedazo de cámara.

Enlace al comentario

Manu, si algo he aprendido es que buenas fotos las puedes conseguir con cualquier cámara. Ya sabes, lo importante eres tú.

Yo te aseguro que tu d40x puede darte muchas satisfacciones... Por ahí tengo yo alguna ampliación de una Samiyong con enfoque manual... que tiempos... Hace una semana la cogí y ufff.... ¿Como narices podía hacer fotos con eso, si casi no se puede sujetar? pues las hacía ^_^

Muchos de los que hemos pasado a la D300 llevamos un cierto tiempo con cámaras de la anterior categoría, en mi caso casi cuatro años de D70, y llegó el momento de cambiar, pero por ahí hay alguien que va a quedarse mi D70 y no va a llevarse un bodrio, va a llevarse una pedazo de cámara.

Tienes toda la razón, era un poco de humor, si yo con mi d40x voy sobrao es mas, me queda grande el que falla es el fotografo (he dicho falla zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz puuuum ^_^^_^^_^ ).

Saludos Ygriega y que la disfrutes.

Enlace al comentario