penalle Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Interesante, me recuerda a los típicos carteles de películas de acción. Pero no parece una fotografía, parece mas una imagen en 3D, como esta: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrabash Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Me has quitado las palabras de la boca Tony. A mi también me parece 3D. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Parece sacada de una pelicula de superheroes,muy lograda esa iluminacion. Me encantan las siluetas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Estoy con vosotros parece 3d Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migpal Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 A mi tambien me parece una imagen 3D, pero aún así, me gusta la luz y tonalidad que tiene. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rudy5 Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 parece sacada de una peli jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.