penalle Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Aunque algunos cuando las ven se ponen como una moto, el nombre del hilo no es por eso, sino porque las avispas pertenecen al género Vespa. De hecho, el nombre de la moto viene porque decían que tenía cintura de avispa y una forma que las recordaba. Sigma Macro 600mm (300+ duplicador) F16 1/320 s ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Preciosa, solo un poco mas de profundidad de campo y perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 muy maja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Bien de iluminación.... pero el encuadre yo lo hubiera hecho vertical, sin cortar la antena por arriba ni la pata por abajo..... Salu 2. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Me uno a Lupogon en lo del encuadre vertical y sin cortar la antena. Si le aprecias el color de esa misma antena, verás que es de color "anaranjado" y no negra por completo. ESo quiere decir que es una Avispa, si, pero del género Polistes. Hay otras que son Vespula, Delta, Eumenes...docenas de ellos ..y muchos otros nombres gene´ricos que incluyen también el de Vespa, por supuesto, pero ya te digo, no todas las avispas se llaman Vespa, y la que pones es un ejemplo: Polistes gallicus (creo)= avispa papelera. Buena definición, pero un tamaño algo "rácano" a la hora de ponerla ¿no? Y los parámetros de disparo y material un poco raros/poco frecuentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
penalle Publicado 6 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Me uno a Lupogon en lo del encuadre vertical y sin cortar la antena. Si le aprecias el color de esa misma antena, verás que es de color "anaranjado" y no negra por completo. ESo quiere decir que es una Avispa, si, pero del género Polistes. Hay otras que son Vespula, Delta, Eumenes...docenas de ellos ..y muchos otros nombres gene´ricos que incluyen también el de Vespa, por supuesto, pero ya te digo, no todas las avispas se llaman Vespa, y la que pones es un ejemplo: Polistes gallicus (creo)= avispa papelera.Buena definición, pero un tamaño algo "rácano" a la hora de ponerla ¿no? Y los parámetros de disparo y material un poco raros/poco frecuentes. En lo que se refiere al corte, tienes razón, pero el bicho no se estaba quieto. Material y parámetros...Funcionan muy bien, luego... Por cierto, me encanta encontrar a alguien que sabe de insectos, porque voy a subir una foto, a ver si me puedes decir qué insecto es. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 En lo que se refiere al corte, tienes razón, pero el bicho no se estaba quieto. Material y parámetros...Funcionan muy bien, luego...Por cierto, me encanta encontrar a alguien que sabe de insectos, porque voy a subir una foto, a ver si me puedes decir qué insecto es. Un saludo. El que te haya "funcionado bien" no quiere decir nada ya que al tamaño que la pones, no se se va a notar. Tampoco se a que óptica te refieres (sigma 70-300 macro?...este no es macro realmente)¿que cámara?. Ya te digo, para ver en ordenador y a ese tamaño, cualquiera vale . El problema vendría si la amplias al 100% para ver su calidad, imprimirla a papel. . Ahí es donde una foto se nota si esta bien o no en ciertos aspectos. Comprenderás que usar un Sigma 300 (no macro real), con duplicador e ISO 1600, no perecen los elementos más ortodoxos para este tipo de fotografía...aunque te "funcionen muy bien"...a este tamaño. Yo no se mucho de insectos pero dentro de esos escasos conocimientos intentaré ayudarte. Hay otros por el foro que lo harán mejor. Cuando quieras lo intentamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas