Juanjearanjuez Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Hola Esta es una foto de las casas colgadas en Cuenca Creo que al reducirla tanto para ponerla aquí, no se aprecia la calidad que tiene el original, pero bueno... Espero que os guste Un saludo Juanje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Pienso que se aprecia muy bien la calidad de la toma y los resultados que son muy buenos. Solo una cosa no se si es asi al natural o que ocurre, pero me parece que está un poco caida a la derecha. Es posible???. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 11 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 HolaEsta es una foto de las casas colgadas en Cuenca Creo que al reducirla tanto para ponerla aquí, no se aprecia la calidad que tiene el original, pero bueno... Espero que os guste Un saludo Juanje Hola Gracias por tu comentario Creo que realmente no está tan caída... es posible que fuera por la posición del trípode.... Esta es otra que hice... Un saludo Juanje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelin Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 me parece preciosa, seguro que si se hace alguna foto de dia con muy buena luz y con polarizador no creo que me guste tanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Muy chula Juanje, unos tonos muy agradables. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Impecable juanje. . Si la llegas a pillar en la "hora azul" .... PD: tengo la sensacion aunque a lo mejor me equivoco que se cae un pelo a la derecha como a Bach. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Es que las casas colgadas no están rectas! jeje Son muy asimétricas respecto del plano, por así decirlo... A mí me parece una buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 HolaGracias por tu comentario Creo que realmente no está tan caída... es posible que fuera por la posición del trípode.... Esta es otra que hice... Un saludo Juanje Muy buena si señor. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Es que las casas colgadas no están rectas! jeje Son muy asimétricas respecto del plano, por así decirlo... A mí me parece una buena toma Nunca las he visto y no sabía que no estaban rectas. Gracias por la información Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Hola Juanje, ya me gustaría a mi conseguir una toma como las tuyas, preciosas. Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Muy buenas fotos....habrá ocasión en la kdd para hacer pruebas!!!!! Me encantan las dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 12 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Muchas gracias por vuestros comentarios La verdad esque despues de verlas en el ordenador, me llevé una alegría .... porque cuando las ves en el display de la cámara dices... parece que si... pero hasta que no las ves en grande no te das cuenta de los resultados reales. Me habéis dado una alegría.... Un abrazo para todos Juanje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.