Jump to content

L'Estany visto a "ojo de pez"


Faroni2

Publicaciones recomendadas

En una mañana preciosa, estos eran los colores que vestian el lago, presagio de la enorme tromba de agua que nos ha caido esta tarde.Estaba tan bonito que he pensado que la mejor forma de contemplarlo seria con "ojos de pez"

Espero vuestros comentarios.

 

4078591842_892a7881c7_b.jpg

 

2

4078591852_f73ba7ed9f_b.jpg

 

3

4078591866_f5d3c0cd90_b.jpg

 

4

4078591874_1bc7847c52_b.jpg

 

5

4078591888_d178b54af8_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Emili!! Y eso que solo querias un jugetito, no el sgima, no!! el 10'5!!! madre del amor hermoso!!! Ese objetivo es una caña!! Ya sabes quien te va ha pedir que se lo prestes un ratito el proximo día que nos veamos, no?!?!?! jajajaj

COmo molan las fotos! Las he visto en tu galeria pero me pensaba que era retoque con ps, no sabia que te habias comprado el objetivo!!1

Mare meva, mare meva.... lo confieso, envidia cochina!!! Quien pudiera!!!

Disfrutalo! y sacale muuuuucho jugo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Emili!! Y eso que solo querias un jugetito, no el sgima, no!! el 10'5!!! madre del amor hermoso!!! Ese objetivo es una caña!! Ya sabes quien te va ha pedir que se lo prestes un ratito el proximo día que nos veamos, no?!?!?! jajajaj

COmo molan las fotos! Las he visto en tu galeria pero me pensaba que era retoque con ps, no sabia que te habias comprado el objetivo!!1

Mare meva, mare meva.... lo confieso, envidia cochina!!! Quien pudiera!!!

Disfrutalo! y sacale muuuuucho jugo!!

:wub: Silvia, tuyo cuando quieras, asi me lo enseñaras a fijarse en la cosas buenas. Ahora bien, con este me despido hasta la Navidad del 2010. Le he hecho promesa firme a Susi que en un año no me acerco a una tienda de fotografia....¡¡ni por internet!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< Silvia, tuyo cuando quieras, asi me lo enseñaras a fijarse en la cosas buenas. Ahora bien, con este me despido hasta la Navidad del 2010. Le he hecho promesa firme a Susi que en un año no me acerco a una tienda de fotografia....¡¡ni por internet!! <_<

 

Jajajajaja!! Y yo que esa promesa no me la acabo de ver cumplida....!jajajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...