Faroni2 Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 En una mañana preciosa, estos eran los colores que vestian el lago, presagio de la enorme tromba de agua que nos ha caido esta tarde.Estaba tan bonito que he pensado que la mejor forma de contemplarlo seria con "ojos de pez" Espero vuestros comentarios. 2 3 4 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Me gustan mucho puedes decir que objetivo es. Yo recientemente he adquirido el 10,5 mm de Nikkor y la verdad que estoy muy contento, Tengo colgadas unas fotos en Arquitectura e Industrial. Saludos Eulogi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 6 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Pues efecticamente, ese es el objetivo utilizado, el Nikon 10-5 mm f/2-8 que, casualmente tambien yo acabo de adquirir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borz Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Muy buenas, estan bien expuestas los cielos estan barbaros, son nitidas, y sobre todo la segunda es fantastica. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Joer Emili!! Y eso que solo querias un jugetito, no el sgima, no!! el 10'5!!! madre del amor hermoso!!! Ese objetivo es una caña!! Ya sabes quien te va ha pedir que se lo prestes un ratito el proximo día que nos veamos, no?!?!?! jajajaj COmo molan las fotos! Las he visto en tu galeria pero me pensaba que era retoque con ps, no sabia que te habias comprado el objetivo!!1 Mare meva, mare meva.... lo confieso, envidia cochina!!! Quien pudiera!!! Disfrutalo! y sacale muuuuucho jugo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 8 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Joer Emili!! Y eso que solo querias un jugetito, no el sgima, no!! el 10'5!!! madre del amor hermoso!!! Ese objetivo es una caña!! Ya sabes quien te va ha pedir que se lo prestes un ratito el proximo día que nos veamos, no?!?!?! jajajajCOmo molan las fotos! Las he visto en tu galeria pero me pensaba que era retoque con ps, no sabia que te habias comprado el objetivo!!1 Mare meva, mare meva.... lo confieso, envidia cochina!!! Quien pudiera!!! Disfrutalo! y sacale muuuuucho jugo!! Silvia, tuyo cuando quieras, asi me lo enseñaras a fijarse en la cosas buenas. Ahora bien, con este me despido hasta la Navidad del 2010. Le he hecho promesa firme a Susi que en un año no me acerco a una tienda de fotografia....¡¡ni por internet!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Silvia, tuyo cuando quieras, asi me lo enseñaras a fijarse en la cosas buenas. Ahora bien, con este me despido hasta la Navidad del 2010. Le he hecho promesa firme a Susi que en un año no me acerco a una tienda de fotografia....¡¡ni por internet!! Jajajajaja!! Y yo que esa promesa no me la acabo de ver cumplida....!jajajaja!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.