Delta Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Me e comprado la d90 con el 18-200 y no consigo hacer un macro, no enfoca lo pongo en macro y no sirve de nada si lo pongo en manual tampoco consigo enfocar bien, es el objetivo?' o soy yo?? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Para hacer macros hace falta un objetivo macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noxon1080 Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Me e comprado la d90 con el 18-200 y no consigo hacer un macro, no enfoca lo pongo en macro y no sirve de nada si lo pongo en manual tampoco consigo enfocar bien, es el objetivo?' o soy yo?? Gracias y entre otras cosas, si no consigues enfoncar es porque te acercas demasiado al objeto que quieres fotografiar, todos los objetivos tienen una distancia min de enfoque y si la sobrepasas la camara no te enfoca, pero ademas de todo eso necesitas un objetivo macro o en su defecto unos tubos que existen, no es lo mismo pero es lo que hay si no te quieres comprar un objetivo , los tubos son bastante mas baratos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Tb puedes comprar un anillo de inversión. Que selecciones modo macro lo único que hace es seleccionarte unos ajustes de velocidad, pdc, etc. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noxon1080 Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Tb puedes comprar un anillo de inversión. Que selecciones modo macro lo único que hace es seleccionarte unos ajustes de velocidad, pdc, etc. Saludos pero con los anillos de inversion... es todo mucho mas compliacado... y para empezar creo q es bastante mas dificil no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 es todo mucho mas compliacado... y para empezar creo q es bastante mas dificil no? El macro es complicado ¿quién dijo que fuera fácil? ¿y no es eso parte de su encanto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 El macro es complicado ¿quién dijo que fuera fácil? ¿y no es eso parte de su encanto? ¿Complicado? que va, si yo con "solo" 4000 intentos con un cristalito "regularcillo" como el micro 105 ya he sacado una que me ha gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 ¿Complicado? que va, si yo con "solo" 4000 intentos con un cristalito "regularcillo" como el micro 105 ya he sacado una que me ha gustado. Pues eres un alumno aventajado Lo normal es no hacer un macro decente de verdad hasta los 10.000 disparos o así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Pues eres un alumno aventajado Lo normal es no hacer un macro decente de verdad hasta los 10.000 disparos o así Uuuffffff!!!!!! cuantos me quedan entonces....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Me e comprado la d90 con el 18-200 y no consigo hacer un macro, no enfoca lo pongo en macro y no sirve de nada si lo pongo en manual tampoco consigo enfocar bien, es el objetivo?' o soy yo?? Gracias Cuando un objetivo que no es realmente macro (el que comentas) dice que lo es, realmente se refiere a que puede enfocar más cerca de lo que es habitual en ese tipo de objetivos, pero de eso a ser un verdader objetivo macro, hay mucho camino. Si quieres hacer macro lo mejor es hacerse con un objetivo que cumpla esa denominación y puedes encontrarlos de 2ªmano en muchos foros (sección mercadillos/compra-venta...). NO intentes hacerlo con el tuyo pue solo conseguiras decepciones. Poner anillos de extensión a ese es también tiempo/dinero perdido. Ahórralo para uno específico y te alegrarás. Olvídate en principio de inversores de objetivo y demás, son muy engorrosos..ahorra y busca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Pues eres un alumno aventajado Lo normal es no hacer un macro decente de verdad hasta los 10.000 disparos o así Pues mi D300 solo tiene 5000 o 6000 disparos, y si quitamos los que no eran macro, calculo que para las olimpiadas de Madrid lo conseguire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Yo no he conseguido una buena aun y mira que me empeño heeeeeeeee jajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Pues sí que dais vosotros ánimos, a mi que me ha llegado hoy mismo desde Andorra el 105 VR de Nikkor y estaba yo deseando tener un hueco libre y ponerme a buscar mañana algún bichito!!! Negro me lo poneis, negro. Alguna web de aprendizaje para hacer fotos macro guapas siguiendo consejos???? Se agradece información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 yo lo que estoy esperando para estrenar mi tamron 90 nuevecito es que me llegue la camara del SAT que lleva alli desde septiembre saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 JOLINES, pues a mi me quedan muchos mas porque no he empezado.....ni tengo lente Macro; espero que los reyes se enrollen y caiga el 105!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 JOLINES, pues a mi me quedan muchos mas porque no he empezado.....ni tengo lente Macro; espero que los reyes se enrollen y caiga el 105!!!! El mío es el de los reyes, lo que pasa que en casa tengo un rey mago que es muy adelantao él! más que papá noel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Pues sí que dais vosotros ánimos, a mi que me ha llegado hoy mismo desde Andorra el 105 VR de Nikkor y estaba yo deseando tener un hueco libre y ponerme a buscar mañana algún bichito!!! Negro me lo poneis, negro. Alguna web de aprendizaje para hacer fotos macro guapas siguiendo consejos???? Se agradece información. Todas las tecnicas fotograficas cuesta realizarlas tecnicamente bien, y el macro no es inguna excepcion, incluso diria que es algo mas dificil, eso no quiere decir que no hagas fotos macro que te gusten, pero hasta que en cada toma sepas dominar el enfoque, la composicion, la PDC, que ISO usar, que diafragma, que iluminacion, tubos de extension si o no y cuales, etc. Si trabajas el macro de animales, la paciencia para el acercamiento sin que salgan pitando. De todas formas aprende de los demas y disfruta de las que te gusten tuyas, que no todas son para borrar, pero sobre todo no te desanimes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noxon1080 Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Pues sí que dais vosotros ánimos, a mi que me ha llegado hoy mismo desde Andorra el 105 VR de Nikkor y estaba yo deseando tener un hueco libre y ponerme a buscar mañana algún bichito!!! Negro me lo poneis, negro. Alguna web de aprendizaje para hacer fotos macro guapas siguiendo consejos???? Se agradece información. seria mucho pedir q me dijeses cuanto te ha costado?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Ese objetivo como que no te valdra para macro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 seria mucho pedir q me dijeses cuanto te ha costado?? No, sin problema, lo compré en precios de andorra a través de su web, míralo allí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas