carlos_d5000 Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 fotografia tomada en la playa de los lances (tarifa) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Pues me gusta la foto, inspira mucha calma y tranquilidad. No pones los datos, que es una buena constumbre, a parte de ayudar para que te comenten, ayuda a los demas para aprender. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Ya es común en mi lo de: Si lo que vas ha decir no es mas bello que el silencio........................ Preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagrasia Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Que buena composición, color.El juego de sombras me gustan. Un saludo a mi d90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GURICH Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Me gusta mucho el tono suave y tostadito que has sacado. Ni fuerte ni palido, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_d5000 Publicado 7 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 gracias por los comentarios os dejo algun dato de como hice esta fotografia nikon-d90 18-55vr 22m iso200 1/60s f/4 -0,3ev modo program Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maky Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 La foto me parece preciosa. Por poner alguna pega, veo el horizonte muy centrado. Podrías haber compuesto la foto siguiendo la regla de los tercios. Un saludo y sigue así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LourdesB Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Pues ami me encanta como esta, con la regla de los tercios , habria sacado mas cielo gris , o mar y creo que no tendria la belleza que tiene ahora. Una fotografia, preciosa, que da paz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Muy buena composición y el procesado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_d5000 Publicado 15 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 muchas gracias por buestros comentarios ,pero a decir verdad eske nuestra d90 es una gran compañera a la hora de sacar fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvaje Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 excelente carlitos, gustavo de ayma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo m m Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 A mi me encanta así pero quizá un poco más de cielo a mar. Unha aperta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.