Jump to content

Ya tengo mi D90

makotxa

Publicaciones recomendadas

Hola.

Al final me decidí por la D90. He tenido una D50 durante 4 años y la verdad, estaba super contento con ella. Quería renovar y tener algo más moderno, y por eso me he pasado a la D90. La he comprado con la óptica de 18-105, y me he guardado el 55-200 que tenía de la D50.

Primeras impresiones:

- Tiene una buena resolución (12MP).

- Se pueden retocar las fotos en la propia cámara, que no está mal, (B/N, sepia, colores...)

- Los 11 puntos de enfoque.

- Admite tarjetas SDHC.

- El video es HD, muy bueno (pero yo poco lo voy a usar)

- Los menús son parecidos a la D50.

Primeras impresiones después de hacer alguna foto (no muchas).

- Me han salido casi todas con excesiva luz, en modo manual y en modo automático.

- Lo que se ve en el monitor de la cámara (colores, brillo, contraste), no corresponde con lo que se ve luego en el ordenador. No he probado a imprimir.

- En modo flash saca muy buenas fotos.

Bueno, espero que sea porque no le he pillado el punto, pero a priori me he llevado un poco de desilusión. No se, ya veremos con el tiempo.

Pregunta. ¿Qué hay que hacer con la garantía?. Tengo 2 papeles, uno del cuerpo y otro de la óptica. No tienen sello de la tienda ni nada.

Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeras impresiones después de hacer alguna foto (no muchas).

- Me han salido casi todas con excesiva luz, en modo manual y en modo automático.

- Lo que se ve en el monitor de la cámara (colores, brillo, contraste), no corresponde con lo que se ve luego en el ordenador. No he probado a imprimir.

Si en modo manual te han salido con demasiada luz es que no has ajustado bien la combinación de diafragma/obturador/sensibilidad. Cierra diafragma, acorta obturador o baja la sensibilidad, y ya verás como se te oscurecen.

Y eso que en el monitor de la cámara no se ve lo mismo que en el ordenador... tienes el monitor del ordenador calibrado?

Enlace al comentario

animo makotxa cuando compras la camara estas ilusionado esperas mucho de ella haces las primeras fotos y te quedas un poco desilusionado como si esperaras mas de ella..tienes que leer el manual y repasarlo e ir ajustando nitidez contraste y otras funciones a tu gusto y veras como poco a poco te gustan mas las fotos que haces y el manual siempre cerca por si hay dudas..cuando tengas los ajustes a tu gusto veras como salen bien..es una gran camara

Enlace al comentario

Eso me paso a mi cuando compre la d40, hice las primeras fotos con toda la ilusion y cuando las pase al ordenata quede boquiabierto me parecieron de mala calidad y con unos colores horrendos, y es que las camaras traen una configuracion de fabrica pero somos nosotros los que la debemos ir ajustando a nuestros gustos e ir descubriendo que parametros van rindiendo mas en cada situacion, si comparo mis fotos de hace un año a las de ahora nadie diria que son de la misma maquina, yo creo que tu viniendo de 4 años con la d50 en muy poco tiempo haras rendir la D90.Las camaras son como las mujeres hay que ir conociendolas dia a dia y aveces no llegas a conocerlas de todo. ;) .saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...