juanmabr13 Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Hola, no sé donde me debo dirigir,o como contactar a través de correo electrónico para que me remitan la revista Nikon Pro. Soy un feliz usuario de una nikon d300 que compré en 2008, y cuál fue mi sorpresa cuando recibí esta revista. He leido en algún foro que la remiten trimestralmente, yo nada más he recibido una y me gustaría recibirla periódicamente. Si alguien puede echarme una mano. Si alguno de los coordinadores que revisan los temas expuestos en el foro lo vieran y me pudieran indicar. Sólo añadir, que estoy registrado en la página de nikonistas pro desde que adquirí mi cámara y que tienen por tanto mis datos. Gracias de antemano por la atención recibida. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Hola, no sé donde me debo dirigir,o como contactar a través de correo electrónico para que me remitan la revista Nikon Pro. Soy un feliz usuario de una nikon d300 que compré en 2008, y cuál fue mi sorpresa cuando recibí esta revista. He leido en algún foro que la remiten trimestralmente, yo nada más he recibido una y me gustaría recibirla periódicamente. Si alguien puede echarme una mano. Si alguno de los coordinadores que revisan los temas expuestos en el foro lo vieran y me pudieran indicar. Sólo añadir, que estoy registrado en la página de nikonistas pro desde que adquirí mi cámara y que tienen por tanto mis datos. Gracias de antemano por la atención recibida. Un saludo. A mi tambien me gustaria saber. Hay que estar dado de alta en NPS o argo...??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Yo llevo menos de un mes de alta en NikonistasPro, pero no tengo ni idea de cuando la mandan. Lo que si que se es dicha revista existe y mi unico contacto con las que nos obsequio Nikon en la kdd nacional de Cuenca. A ver si alguien sabe algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 En Inglaterra y Estados Unidos te la mandan solo por tener registrado productos pro, como la D300, o la D200 o el 12-24 o el 70-200 o el 50 1,4 o el 500 f4 o....pero Spain is different Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 6 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Aqui igual Gassman. Si tienes registrada una camara "pro" en el club, seguramente la recibiras en algun momento.... el problema es, por lo que tengo entendido, que no hay para todos. Yo, por ejemplo, hace un par de trimestres que no la recibo. Recibi creo recordar que fueron tres numeros seguidos. Cuando registre la D200 tambien recibi un par... y luego un monton de tiempo sin recibirla tambien. Hasta que recibi otro numero... Vamos, que no hay para todos y van turnando la gente. Y no hay para todos por un simple hecho. Si os fijais, la revista es de pago. Y finicon supongo que comprara x revistas. Que sera las que distribuye... Lo que no se (supongo que si) es si se podra uno suscribir a la revista. Creo recordar que cada una costaba veinte euros (si alguno la tiene por ahi que lo confirme.....) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jules Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Yo lo único que he encontado de momento es en amazon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djkronikal Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 este es el enlace de inscripcion ,esta en ingles pero lo podeis traducir con el google traductors. http://www.cedarcom.co.uk/nikonsubs/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 18 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 también existe (de pago of course) versión para el iPad con contenido extra. http://itunes.apple.com/es/app/nikon-pro/id479875337?mt=8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.