Jump to content

Revista Nikon Pro

juanmabr13

Publicaciones recomendadas

Hola, no sé donde me debo dirigir,o como contactar a través de correo electrónico para que me remitan la revista Nikon Pro. Soy un feliz usuario de una nikon d300 que compré en 2008, y cuál fue mi sorpresa cuando recibí esta revista. He leido en algún foro que la remiten trimestralmente, yo nada más he recibido una y me gustaría recibirla periódicamente. Si alguien puede echarme una mano. Si alguno de los coordinadores que revisan los temas expuestos en el foro lo vieran y me pudieran indicar. Sólo añadir, que estoy registrado en la página de nikonistas pro desde que adquirí mi cámara y que tienen por tanto mis datos. Gracias de antemano por la atención recibida.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no sé donde me debo dirigir,o como contactar a través de correo electrónico para que me remitan la revista Nikon Pro. Soy un feliz usuario de una nikon d300 que compré en 2008, y cuál fue mi sorpresa cuando recibí esta revista. He leido en algún foro que la remiten trimestralmente, yo nada más he recibido una y me gustaría recibirla periódicamente. Si alguien puede echarme una mano. Si alguno de los coordinadores que revisan los temas expuestos en el foro lo vieran y me pudieran indicar. Sólo añadir, que estoy registrado en la página de nikonistas pro desde que adquirí mi cámara y que tienen por tanto mis datos. Gracias de antemano por la atención recibida.

Un saludo.

A mi tambien me gustaria saber. Hay que estar dado de alta en NPS o argo...???

Enlace al comentario

• Moderadores

Aqui igual Gassman. Si tienes registrada una camara "pro" en el club, seguramente la recibiras en algun momento....

el problema es, por lo que tengo entendido, que no hay para todos. Yo, por ejemplo, hace un par de trimestres que no la recibo. Recibi creo recordar que fueron tres numeros seguidos. Cuando registre la D200 tambien recibi un par... y luego un monton de tiempo sin recibirla tambien. Hasta que recibi otro numero...

Vamos, que no hay para todos y van turnando la gente.

Y no hay para todos por un simple hecho. Si os fijais, la revista es de pago. Y finicon supongo que comprara x revistas. Que sera las que distribuye...

Lo que no se (supongo que si) es si se podra uno suscribir a la revista. Creo recordar que cada una costaba veinte euros (si alguno la tiene por ahi que lo confirme.....)

Enlace al comentario

• 2 years later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...