Jump to content

Santa Sofia

WIPPER
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

La verdad es que en fotografia, la realidad, ya no vale.:1ok: En realidad el cielo es como en la primera foto, la luz tambien y las paredes tambien...pero eso ya no vale. Ahora hay que buscar el hiperrealismo, el ajuste zonal, la saturacion selectiva...etc etc..sino la foto se te queda muerta.

EN mi opinion, creo que eso son remedios "caseros" a una foto que quiza falla en el mismo momento de la toma. Me explico. Estamos en Estambul, suenan los muecines llamando a oracion, entre el sonido de fondo de los millones de bocinas de coche que no paran ni un segundo, la gente yendo y viniendo de aqui para alla, el olor, el bosforo, el cuerno de oro, alli al fondo Asia, aqui Europa....todo eso que llevamos dentro cuando estamos alli, y que creemos que la foto tambien sera capaz de contener por arte de magia, como los datos EXIF...y no. La foto que hacemos al quiza mejor edificio de la historia de la arquitectura, sobre un enclave mitico como es Estambul, sale como suelen salir estas tomas. Sosas. B):D:huh: (al menos a mi). Yo la tengo retratada desde mil puntos de vista y ni una sola foto le hace ni media justicia. Ahora quiza con las camaras digitales le hubiera hecho mil mas y al no tener que esperar a estar de vuelta para revelar las tomas, quiza, a lo mejor habia conseguido alguna buena toma, aunque no es probable. Pero si creo que al menos hay que intentarlo. y arriesgarse con puntos de vista, con horas extrañas, con forzado de parametros, pero a ser posible en origen, porque en destino se puede hacer algo, pero...no es lo mismo.

Lo importante es la foto que te traes en la cabeza y los recuerdos que a ti te trasmitira esta foto siempre que la veas. Espero...:D

Editado por Gassman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web