Jump to content

Filtro atascado

kukas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

• 3 meses más tarde...

Hola a mi también  me ha pasado  un polarizador de la marca HOYA  atascado,  que solo tenia una semana de compra, no lo he apretado y se ha atascado igualmente. despues de leer vuestros consejos los probe todos y más, y tube que llevarlo a un servicio tecnico, que han tenido que hacerle unos agujeros minusculos para poderlo sacar.

Y ahora no me atrevo a ponerselo de nuevo, no sea que la rosca del filtro no este bien pulida y me vuelva a pasar. En fin 40 euros del filtro y 30 de mano de obra tirados a la basura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a mi también  me ha pasado  un polarizador de la marca HOYA  atascado,  que solo tenia una semana de compra, no lo he apretado y se ha atascado igualmente. despues de leer vuestros consejos los probe todos y más, y tube que llevarlo a un servicio tecnico, que han tenido que hacerle unos agujeros minusculos para poderlo sacar.

Y ahora no me atrevo a ponerselo de nuevo, no sea que la rosca del filtro no este bien pulida y me vuelva a pasar. En fin 40 euros del filtro y 30 de mano de obra tirados a la basura.

Pues teniendo los agujeros ya hechos, solo tienes que meter algo metálico en ellos y girar, si se atascase de nuevo. Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Lee este enlace http://fstoppers.com/other/canons-terrifying-recommended-way-remove-stuck-filter-3988 , citado antes en este post, y si eres de corazón fuerte prueba el método de canon.

Me acabo de dar cuenta que deje un loop, así que editó para arreglarlo.

Editado por Crisol
Enlace al comentario

A mi me pasó que iba corriendo por el monte después de disfruta de la berrea, y para hacerlo más emocionante (modo irónico...) llevaba la cámara en la mano. Me soplé un tortazo de los de órdago... el cristal del filtro rompió, el filtro se abolló, y no sale ni pa'tras. curioseando he encontrado este hilo, y me decanto por el método canon. Solo espero que el objetivo "sobreviva" al tema, aunque lo más probable es que quedase tocado con el bofetón que llevó...

Enlace al comentario

• 11 meses más tarde...
  • 10 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Recientemente conseguí sacar una rosca atascada de un filtro mediante un utensilio para abrir los botes de cocina, de plástico en forma de "U" y con varios aros de goma de diferentes diámetros en su interior (Los hay metálicos, esos no, ya que haríamos mayor avería).

Suerte con lo que decidas.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...