Moderadores Rabla Publicado 15 de Junio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Prueba con una brida o es su lugar el cordón de los zapatos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxvnikon Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Una idea genial, lástima que me enteré tarde porque destrocé un filtro hace algún tiempo para intentar sacarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakelrubio Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Hola a mi también me ha pasado un polarizador de la marca HOYA atascado, que solo tenia una semana de compra, no lo he apretado y se ha atascado igualmente. despues de leer vuestros consejos los probe todos y más, y tube que llevarlo a un servicio tecnico, que han tenido que hacerle unos agujeros minusculos para poderlo sacar. Y ahora no me atrevo a ponerselo de nuevo, no sea que la rosca del filtro no este bien pulida y me vuelva a pasar. En fin 40 euros del filtro y 30 de mano de obra tirados a la basura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Hola a mi también me ha pasado un polarizador de la marca HOYA atascado, que solo tenia una semana de compra, no lo he apretado y se ha atascado igualmente. despues de leer vuestros consejos los probe todos y más, y tube que llevarlo a un servicio tecnico, que han tenido que hacerle unos agujeros minusculos para poderlo sacar. Y ahora no me atrevo a ponerselo de nuevo, no sea que la rosca del filtro no este bien pulida y me vuelva a pasar. En fin 40 euros del filtro y 30 de mano de obra tirados a la basura. Pues teniendo los agujeros ya hechos, solo tienes que meter algo metálico en ellos y girar, si se atascase de nuevo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crisol Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 (editado) Lee este enlace http://fstoppers.com/other/canons-terrifying-recommended-way-remove-stuck-filter-3988 , citado antes en este post, y si eres de corazón fuerte prueba el método de canon. Me acabo de dar cuenta que deje un loop, así que editó para arreglarlo. Editado 11 de Octubre de 2015 por Crisol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilindes Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 A mi me pasó que iba corriendo por el monte después de disfruta de la berrea, y para hacerlo más emocionante (modo irónico...) llevaba la cámara en la mano. Me soplé un tortazo de los de órdago... el cristal del filtro rompió, el filtro se abolló, y no sale ni pa'tras. curioseando he encontrado este hilo, y me decanto por el método canon. Solo espero que el objetivo "sobreviva" al tema, aunque lo más probable es que quedase tocado con el bofetón que llevó... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miloarratia Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Acabo de hacer el truco de la zapatilla!! muy util muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lino de lemos Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 yo también , mil gracias.., tenia un filtro atascadisimo y la zapatilla del niño ha sido infalible Muchas gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katubeltxa Publicado 4 de Enero de 2018 Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 Recientemente conseguí sacar una rosca atascada de un filtro mediante un utensilio para abrir los botes de cocina, de plástico en forma de "U" y con varios aros de goma de diferentes diámetros en su interior (Los hay metálicos, esos no, ya que haríamos mayor avería). Suerte con lo que decidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martín Ruiz Núñez Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 A mi me sirvió el cambio de temperatura simultanea frio y calor hasta que empezo a soltarse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
memo777 Publicado 24 de Abril de 2018 Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 https://www.ebay.com/itm/49-58-mm-2pc-Lens-Filter-Wrench-Removal-Tools-Spanner-Pliers-49mm-52mm-55mm-58mm/331194762942?hash=item4d1cbf06be:g:BoIAAOSwCJxaQyut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas