swimmer Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Hola! Estoy pensando en adquirir un flash para mi D-80. Ya tengo totalmente decidido que va a ser un flash Nikon, lo que aun no se si el 600 o el 800. Estaba casi decidido por el 600 pero estoy pensando si hacer un pequeño esfuerzo y comprar el 800. Tambien quiero comprar una bolsa entre las que me gustan las Lowpro Elite AW o la Sealth Reporter D200 AW. Si alguien las tiene que me de su opinion. A lo que ibamos. Necesito opiniones sobre FCC (creo que son bastante serios), Fotoboom (tienen mucha variedad en su catalogo, pero he leido por ahi que llevan algo de descontrol con los envios, stocks, etc) y Precios de Andorra (de la que solo se que esta en Andorra, jejeje). Si conoceis alguna otra tienda os agradecere la información. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 HOla, yo he comprado varias cosas en Fotocinecolor, entre ellas el SB-600, y nunca he tenido roblemas. Son muy serios y cumplidores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 11 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 fcc y precios de andorra son bastante serios. Si tienen en stock, mejor fcc. fotoboom ni se te ocurra. O puedes ser otro de los damnificados de fotoboom.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Yo pedi eljueves por la mañana a preciosdeandorra un SB600 y ayer por la mañana me llego, precio mas barato y rapidez. Si quitamos el fin de semana resulta que ha llegado en 2 dias. Ademas te mandan por correo el numero de envio de MRW para que sepas el estado de tu pedido. Yo he hecho dos compras y de momento no cambio de tienda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Sobre las mochilas ni idea, sobre tiendas de las mencionadas yo he comprado en Fotocinecolor de Andorra, les compre un flash a traves de internet y me llamaron por telefono (Jesus, si no recuerdo mal) para acabar de concretar el tema del envio y me facilitaron el numero de envio de la empresa de transporte y se portaron geniales conmigo. (la pagina es WWW.FOTOCINECOLOR:COM)el sb600 por 255 y el sb800 por 370. La tienda es de confianza pero creo que si buscas un poco mas puedes sacarlos por algo menos de precio(hay que sumar gastos de envio y de transferencia) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 No tengo más que buenas palabras sobre FCC. Son absolutamente serios y recomendables al 100 %. Si tienen lo que buscas NO LO DUDES Antoio ( Mulcoran ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AOM Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Yo también estoy buscando para comprar la Nikon D-80 + 18-200 + grip. Os dejo una comparación de precios finales de ayer lunes 11-1-2008: Fotocinecolor: 1.525 ? + gastos de envío PreciosAndorra: 1.505 ? + gastos de envío ARPI Barcelona: 1.501 ? Pues yo ya lo tengo decidido, hacia Barcelona me voy Tengo que mirar los accesorios, que pueden salir un poco mejor en Andorra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 12 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Gracias a todos por las opiniones! Al final me he decidido por el SB-800 en FCC, me ha mandado un e-mail Jesús que el viernes de 10 a 13h lo tendre en casa con Nacex. Asi que en principio todo perfecto. El viernes a ver que tal el flash, intentare empaparme el manual y hare algunas pruebas este fin de semana y os contare que tal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Excelente decisión. Ahora a cogerle el punto al flash. Yo aún estoy peleándome con el mío pero se me resiste el jodío. Esto del control de la iluminación tiene su complejidad. A mí me está ayudando mucho strobist. Muy didáctica y en español: http://strobistenespanol.blogspot.com/ Que lo disfrutes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 15 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 Hola de nuevo! Esta mañana he recibido el SB-800 junto con una Sandisk Extrem III que pedi tambien el martes. El pedido ha llegado en el tiempo acordado, en perfecto estado y perfectamente embalado. Muchas gracias por vuestras opiniones y una vez probado el servicio, FCC es totalmente recomendable, serios y cumplen los plazos. Ahora a empaparme el manual, que el SB-800 tiene infinidad de funciones y modos distintos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Migajon Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 hola, yo me he comprado recientemente un parason Nikon HB-33 para el 18-55, en Fotocasion, y ningun problema, en 4 dias en casa contrarreenbolso (yo elegi esta opcion). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ambert Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 hola, yo me he comprado recientemente un parason Nikon HB-33 para el 18-55, en Fotocasion, y ningun problema, en 4 dias en casa contrarreenbolso (yo elegi esta opcion). yo compre en Adorma, en eeuu, el precio muy bien, el servicio perfecto, compre una D300, tardo mas la aduana en españa, que llegar a ella, al precio sumale un 18-20% pero aun asi te ahorras dinero un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 buenas tardes a todos: Alguien sabe que tal las compras en www.kamaras.com? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jags Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 De lo más serio y profesional que te puedes encontrar por la red son www.preciosdeandorra.com, de lo mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas