Jump to content

Retrato B/N

MarcosM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, lo que yo admiro de lo sgrandes retratistas fotográficos, es el que consigan con una foto captar el "alma" del modelo.

Yo creo haberlo conseguido con esta.

Espero que os guste.

un saludo.

4081684820_a72bd3a73d_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo que yo admiro de lo sgrandes retratistas fotográficos, es el que consigan con una foto captar el "alma" del modelo.

Yo creo haberlo conseguido con esta.

Espero que os guste.

un saludo.

Pues lo has conseguido y con creces, buena calidad hay en la toma, por decir algo diré que un poco más del hombro del niño no vendría mal, de todas formas me gusta, muy fotogénico el niño. Ya sabes que es sólo una opinión.

Un Saludo.

4081684820_a72bd3a73d_o.jpg

Enlace al comentario

Gracias Lasso. Hombre en cuanto a lo del hombro....ya sabes como son los niños ...dile tu que se esté quieto, pero que a la vez esté "natural" ;)

gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Me gusta, aunque por poner algún "pero", la veo un poco oscura, intentaría aprovechar un poco más el rango tonal.

ufff, m´as pillao !!! :saludar:

La verdad es que está pasada a b/n desde la propia cámara. Me gustó como quedó y la dejé tal cual, pero intentaré experimentar con lo que me comentas.

Gracias por pasarte y por tu opinión.

un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Gracias Lasso. Hombre en cuanto a lo del hombro....ya sabes como son los niños ...dile tu que se esté quieto, pero que a la vez esté "natural" ;)

gracias por pasarte.

Yo creo que sobre el encuadre es mas tema del fotografo que del modelo.

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestras aportaciones, la verdad es que a mi el retrato me gusta, pero reconozco que quizá sea una de las cosas más difíciles de fotografiar. Lo de la horientación vertical ...ummm no me acaba de gustar, creo que la horizontalidad le da a la toma un toque más tranquilo y sosegado.

Lo dicho, muchas gracias por pasar y sobre todo por opinar y dar ideas.

un saludo.

Enlace al comentario