MarcosM Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Bueno, lo que yo admiro de lo sgrandes retratistas fotográficos, es el que consigan con una foto captar el "alma" del modelo. Yo creo haberlo conseguido con esta. Espero que os guste. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Bueno, lo que yo admiro de lo sgrandes retratistas fotográficos, es el que consigan con una foto captar el "alma" del modelo.Yo creo haberlo conseguido con esta. Espero que os guste. un saludo. Pues lo has conseguido y con creces, buena calidad hay en la toma, por decir algo diré que un poco más del hombro del niño no vendría mal, de todas formas me gusta, muy fotogénico el niño. Ya sabes que es sólo una opinión. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 7 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Gracias Lasso. Hombre en cuanto a lo del hombro....ya sabes como son los niños ...dile tu que se esté quieto, pero que a la vez esté "natural" gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Excelente toma. Prueba tambien en vertical. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Me gusta, aunque por poner algún "pero", la veo un poco oscura, intentaría aprovechar un poco más el rango tonal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Me gusta, aunque por poner algún "pero", la veo un poco oscura, intentaría aprovechar un poco más el rango tonal. ufff, m´as pillao !!! La verdad es que está pasada a b/n desde la propia cámara. Me gustó como quedó y la dejé tal cual, pero intentaré experimentar con lo que me comentas. Gracias por pasarte y por tu opinión. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robbin23 Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Buena foto, aunque yo le daría algo más de aire por la izquierda para que no quedase tan centrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Yo soy un puro maniatico de los retratos, es lo que mas me gusta, y te dire que el picado no le va nada; quizas un ligero contrapicado si. El formato horizontal tampoco lo veo, esta mejor en vertical.Siento ser tan franco pero es mi forma de verlo. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Gracias Lasso. Hombre en cuanto a lo del hombro....ya sabes como son los niños ...dile tu que se esté quieto, pero que a la vez esté "natural" gracias por pasarte. Yo creo que sobre el encuadre es mas tema del fotografo que del modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 24 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Gracias a todos por vuestras aportaciones, la verdad es que a mi el retrato me gusta, pero reconozco que quizá sea una de las cosas más difíciles de fotografiar. Lo de la horientación vertical ...ummm no me acaba de gustar, creo que la horizontalidad le da a la toma un toque más tranquilo y sosegado. Lo dicho, muchas gracias por pasar y sobre todo por opinar y dar ideas. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas