lasso Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Es un rincón para perderse con la cámara. (que pequeña la veo ahora...) Un Saludo. Model = NIKON D80 Exposure Time = 1/125" F Number = F5.6 ISO Speed Ratings = 125 Date Time Original = 2009-06-07 10:52:15 Focal Length = 18mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobeRéfo Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 hola compañero, corrigeme si me equivoco, pero ¿lo del centro de la foto es un callejón? Si es asi, creo que está tan escondido que hasta en la propia foto "tambien se esconde" y cuesta de ver lo que has querido mostrar, no?. Un angulo más a la derecha tal vez creo que le hubiera ayudado más. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 hola compañero,corrigeme si me equivoco, pero ¿lo del centro de la foto es un callejón? Si es asi, creo que está tan escondido que hasta en la propia foto "tambien se esconde" y cuesta de ver lo que has querido mostrar, no?. Un angulo más a la derecha tal vez creo que le hubiera ayudado más. un saludo. Hola, tienes mucha razón, ;-) de todas formas ya he dicho que me parece muy pequeña la toma (se pierde mucho en el server), un ángulo más a la derecha, tal como dices, le hubiera venido mucho mejor pero...la proa de la góndola (que está en movimiento) no era de mi agrado en esta toma, en otras sí, (conste). Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobeRéfo Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Hola, tienes mucha razón, ;-) de todas formas ya he dicho que me parece muy pequeña la toma (se pierde mucho en el server), un ángulo más a la derecha, tal como dices, le hubiera venido mucho mejor pero...la proa de la góndola (que está en movimiento) no era de mi agrado en esta toma, en otras sí, (conste).Un Saludo Creo que en color gana bastante, el callejón no se disimula tanto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pele Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Efectivamente en color queda mucho mejor esta toma que en blanco y negro, por lo menos a mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Hola lasso asi es la de color gana mucho mas Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Vicodin Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Me gusta mucho mas en color que en B&W,la pega que la pongo es el recorte a ventanas y puerta, pero estando en la góndola es compresible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas