lasso Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 (editado) Él y su compacta ¡que gran hombre! me lié eliminando los feos detalles del fondo. Tomada con el 105 mm para macro. Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/15" F Number = F9 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Date Time Original = 2009-10-31 19:03:53 Focal Length = 105mm Editado 7 de Noviembre de 2009 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Bonita toma y tratamiento. Además al tipo se le ve fotogénico. Una pregunta. Yo intento hacer los retratos con f pequeños para intentar disminuír la profundidad de campo y desenfocar el fondo. Eso también me permite velocidades algo mayores (ej 1/60) con buena luz. Al hacerla en manual parece que has realizado esos ajustes de velocidad y apertura a propósito. ¿cuál es el motivo?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Bonita toma y tratamiento. Además al tipo se le ve fotogénico.Una pregunta. Yo intento hacer los retratos con f pequeños para intentar disminuír la profundidad de campo y desenfocar el fondo. Eso también me permite velocidades algo mayores (ej 1/60) con buena luz. Al hacerla en manual parece que has realizado esos ajustes de velocidad y apertura a propósito. ¿cuál es el motivo?. Un saludo. Hola javier, gracias por opinar. El aumentar la f ha sido para ganar algo de nitidez, luego ocurre lo que tú dices, me veo perjudicado con la PDC y de ahí el comentario que he puesto arriba " me lié eliminando los feos detalles del fondo...", en resumen, para ganar en nitidez aumento la f, no sé si me he explicado. ;-) Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Buena toma gran definicion, quiza demasiado blanca la cara. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas