Jump to content

Ricardo Saavedra

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Él y su compacta ¡que gran hombre! me lié eliminando los feos detalles del fondo. Tomada con el 105 mm para macro.

Saludos.

Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/15"

F Number = F9

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 200

Date Time Original = 2009-10-31 19:03:53

Focal Length = 105mm

hugo-3-2.jpg

Editado por lasso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma y tratamiento. Además al tipo se le ve fotogénico.

Una pregunta. Yo intento hacer los retratos con f pequeños para intentar disminuír la profundidad de campo y desenfocar el fondo. Eso también me permite velocidades algo mayores (ej 1/60) con buena luz. Al hacerla en manual parece que has realizado esos ajustes de velocidad y apertura a propósito. ¿cuál es el motivo?.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bonita toma y tratamiento. Además al tipo se le ve fotogénico.

Una pregunta. Yo intento hacer los retratos con f pequeños para intentar disminuír la profundidad de campo y desenfocar el fondo. Eso también me permite velocidades algo mayores (ej 1/60) con buena luz. Al hacerla en manual parece que has realizado esos ajustes de velocidad y apertura a propósito. ¿cuál es el motivo?.

Un saludo.

Hola javier, gracias por opinar. El aumentar la f ha sido para ganar algo de nitidez, luego ocurre lo que tú dices, me veo perjudicado con la PDC y de ahí el comentario que he puesto arriba " me lié eliminando los feos detalles del fondo...", en resumen, para ganar en nitidez aumento la f, no sé si me he explicado. ;-)

Un Saludo.

Enlace al comentario