walter Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Quisiera preguntarle a la gente que ha usado el Sigma 70-200 con la D700 qué resultados le ha dado. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antares66 Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Yo no he probado pero si he probado la D700 con el 80-200(dos anillos),el 80-200 AFS y el 70-200 VR,cualquiera de los tres(según tu presupuesto)te ira de perlas con la D700.Yo,ojo es mi opinión,nikon con nikon.La única experiencia que tuve sigma fue un 70-200 con una D70 y desde luego no pudo ser mas desafortunada,black-focus que te crio que lo hacia inservible desde los 100-200mm a f/2.8.Puedes mirar en mi galeria de flirck muchas fotos con el 80-200 de dos anillos de baloncesto,la calidad a 2.8 es muy buena y la D700 mueve esta lente con soltura(no tiene motor de enfoque)si necesitas mas rapidez de enfoque tendrás que gastarte mas dinero,pero si no haces casi únicamente y exclusivamente deportes de interior como yo,con este 80-200 vas de perlas. Repito,es mi opinión,que no se moleste nadie que se haya pillado un sigma,igual han mejorado mucho,pero como te toque uno rana.... Un saludo y espero haberte ayudado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.