JUANMAMUÑOZ Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Hace un par de meses que me compré la D80 y la verdad es que estoy disfrutando de lo lindo con ella. Como novato que soy me queda mucho por aprender. Uno de los problemas que me han surgido al intentar abrir una foto en NEF con Capture NX es que me sale el siguiente mensaje: "No se puede cargar el archivo: C:\..............NEF Formato de color no válido. El formato de archivo no es compatible." Sin embargo otras fotos de la misma sesión y en las mismas condiciones, sí me dena abrirlas y editarlas. ¿Alguien me puede dar una pista? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Que raro.... ¿has probado con otra tarjeta de memoria? ¿Es pirata tu NX? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Hace un par de meses que me compré la D80 y la verdad es que estoy disfrutando de lo lindo con ella. Como novato que soy me queda mucho por aprender. Uno de los problemas que me han surgido al intentar abrir una foto en NEF con Capture NX es que me sale el siguiente mensaje:"No se puede cargar el archivo: C:\..............NEF Formato de color no válido. El formato de archivo no es compatible." Sin embargo otras fotos de la misma sesión y en las mismas condiciones, sí me dena abrirlas y editarlas. ¿Alguien me puede dar una pista? Muchas gracias. Yo lo mas que puedo ofrecerte para ver si es tu programa o es el archivo, me lo puedes enviar por e-mail y lo pruebo yo y luego te cuento. Ya me dices algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANMAMUÑOZ Publicado 14 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 Yo lo mas que puedo ofrecerte para ver si es tu programa o es el archivo, me lo puedes enviar por e-mail y lo pruebo yo y luego te cuento. Ya me dices algo Mi Capture NX es de prueba y te envío una de las fotos para que lo intentes. Cuando abro la carpeta veo las miniaturas, pero al intentar abrir el archivo me da el mensaje de error. Muchas gracias una vez más. Recibe un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas