Jump to content

Problemas con Capture NX

JUANMAMUÑOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace un par de meses que me compré la D80 y la verdad es que estoy disfrutando de lo lindo con ella. Como novato que soy me queda mucho por aprender. Uno de los problemas que me han surgido al intentar abrir una foto en NEF con Capture NX es que me sale el siguiente mensaje:

"No se puede cargar el archivo: C:\..............NEF Formato de color no válido. El formato de archivo no es compatible."

Sin embargo otras fotos de la misma sesión y en las mismas condiciones, sí me dena abrirlas y editarlas.

¿Alguien me puede dar una pista?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de meses que me compré la D80 y la verdad es que estoy disfrutando de lo lindo con ella. Como novato que soy me queda mucho por aprender. Uno de los problemas que me han surgido al intentar abrir una foto en NEF con Capture NX es que me sale el siguiente mensaje:

"No se puede cargar el archivo: C:\..............NEF Formato de color no válido. El formato de archivo no es compatible."

Sin embargo otras fotos de la misma sesión y en las mismas condiciones, sí me dena abrirlas y editarlas.

¿Alguien me puede dar una pista?

Muchas gracias.

Yo lo mas que puedo ofrecerte para ver si es tu programa o es el archivo, me lo puedes enviar por e-mail y lo pruebo yo y luego te cuento. Ya me dices algo :lol:

Enlace al comentario

Yo lo mas que puedo ofrecerte para ver si es tu programa o es el archivo, me lo puedes enviar por e-mail y lo pruebo yo y luego te cuento. Ya me dices algo <_<

Mi Capture NX es de prueba y te envío una de las fotos para que lo intentes. Cuando abro la carpeta veo las miniaturas, pero al intentar abrir el archivo me da el mensaje de error.

Muchas gracias una vez más.

Recibe un saludo

Enlace al comentario