RobeRéfo Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Hola, pues en el enunciado ya he dejado mi pregunta. ¿Hay alguna posibilidad de estar identificado siempre en Nikonistas? Le he echado un ojo a los foros y no he encontrado nada al respecto. Cuando clikas hay la opción de estar unas horas o un dia sin tener que volver a identificarse. En mi caso pasan pocas horas y he de volver a identificarme. Ahi lo dejo... Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUERRE Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 A mi me ocurría cuando hacía una limpieza de disco. En el Panel de Control (Windows) borraba Historial Internet y me cargaba las cookies de las contraseñas. Quizás ese sea tu problema también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 En tu navegador puedes poner la opción de recordar contraseña... si es compartido Tú sabrás mejor que nadie si te conviene. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobeRéfo Publicado 10 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 En tu navegador puedes poner la opción de recordar contraseña... si es compartido Tú sabrás mejor que nadie si te conviene.Saludos He probado esto, por lo menos aunque no me quede siempre registrado por lo menos guarda en un desplegable el usuario y puedo entrar más rápidamente. Ya es algo. En otras páginas webs se que estás regitrado por varios días, tal vez aqui no sea el caso. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obi Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Siempre y cuando no elimines los datos de navegación, cada vez que entres en nikonistas estarás online. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.