jamomc Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 (editado) El tema es algo manido pero puede servir para mi intento en ByN. Por favor, decidme qué os parece. Gracias por adelantado. Editado 8 de Noviembre de 2009 por jamomc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pele Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Pues en sí, y dentro de lo poco que sé de fotografía, está muy bien tomada, lo que pasa que a mi gusto, no me gustan las tomas verticales, pero como te he comentado anteriormente en solo un gusto personal. De donde es la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Tiene buena pinta, pero se valora muy mal en ese tamaño la nitidez.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 8 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Tiene buena pinta, pero se valora muy mal en ese tamaño la nitidez.... Saludos Ahora ya la he puesto mas grande. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 (editado) Hola jamomc la foto tiene buena definición y gama de grises ahunque la veo un pelín caída a la derecha Saludos Pedro Editado 11 de Noviembre de 2009 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonardi Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Yo la enderezaria para que la torre sea la vertical de referencia. Un aclarado de nubes le vendria bien. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACS Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Me gusta mucho el b&n de tu foto solo por ponerle un pero me gustaría un poco mas de aire por arriba ya que la giralda casi termina con la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Está cojonuda, pero estoy de acuerdo en que se cae algo hacia la derecha. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 10 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Gracias peviba, bonardi, ACS,y Belmi por pasaros y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 A pesar de la luz tan dura, no está nada mal el detalle de las sombras. El encuadre me parece correcto. Tal vez coincido con lo la falta de nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Hola la veo muy bien y me gusta mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Hola la veo muy bien y me gusta mucho saludos Gracias de nuevo ontario por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas