Jump to content

Faro de Cabo de Palos

sambo

Publicaciones recomendadas

Por dios,como ha cambiado el paisaje de cabo de palos,hacia unos 20 años que no veia una foto asi y es increible la cantidad de cemento que hay ahora.

Buena foto

Anthias,me alegro que te guste,he visto fotos por ahi del 1968 y madre mia (ahi si que cambia).Un saludo y gracias por pasar.

A mi no me acaba de convencer el marco rojo... con el azul no pega. !!

La escena es preciosa.

Saludos.

La verdad que el marco tampoco le va mucho(es el primero que hago con el photoshop)intentare con otro.Un saludo y gracias por opinar.

Bonita panoramica de Cabo de Palos el mar lo clavaste el color, en dias de sol, es asi de azul ,,,

saludos

Hola murcianico,a mi tambien me gusta ese color tan azul,un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lamento, pero para mi gusto la foto es mala.desenfocada, muy mala calidad, encuadre y composicion....es que no existen. tenias una camara, tenias una vista bonita y simplemente apretaste obturador sin ninguna consideracion.pero es cierto, que yo NO SE NADA DE FOTOGRAFIA. saludos cordiales.

Siento que no te guste,a todo el mundo no le va a gustar,pero respeto tu opinion.Ahora que aprete el obturador sin ninguna consideracion me parece un poco fuerte.Cuando voy con mi camara intento hacerlo lo mejor posible,de ahi se trata de aprender equivocandote,y si me tengo que equivocar millones de veces para aprender ole,ole y ole.Un saludo y gracias por opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...