sambo Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Este verano dando un paseo, la zona de la costa en Cartagena;espero que os guste,acabo de poner mi primer marco de foto( a ver que os parece).Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Muy buena, excelente el color del mar. Me distrae esa piedra en el borde de la izquierda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Muchas gracias MaGo,tengo otra por ahi que no sale la roca,la pondre dentro de un rato,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don_quijote Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Me gusta la foto, da una buena idea de lo que es Cabo de Palos, pero también tiene lugares paradisiacos, para los que no conozcan la zona. El marco no me termina de convencer. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlim Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 ¿no esta demasiado azul ese mar? me da la impresion de artificial. Tal vez sea impresion personal pero no me acaba de convencer tanto azul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 19 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 ¿no esta demasiado azul ese mar? me da la impresion de artificial. Tal vez sea impresion personal pero no me acaba de convencer tanto azul. Lo puse asi porque me gustaba como quedaba,es question de gustos,un saludo y gracias por opinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Por dios,como ha cambiado el paisaje de cabo de palos,hacia unos 20 años que no veia una foto asi y es increible la cantidad de cemento que hay ahora. Buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 A mi no me acaba de convencer el marco rojo... con el azul no pega. !! La escena es preciosa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Bonita panoramica de Cabo de Palos el mar lo clavaste el color, en dias de sol, es asi de azul ,,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 19 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Por dios,como ha cambiado el paisaje de cabo de palos,hacia unos 20 años que no veia una foto asi y es increible la cantidad de cemento que hay ahora.Buena foto Anthias,me alegro que te guste,he visto fotos por ahi del 1968 y madre mia (ahi si que cambia).Un saludo y gracias por pasar. A mi no me acaba de convencer el marco rojo... con el azul no pega. !!La escena es preciosa. Saludos. La verdad que el marco tampoco le va mucho(es el primero que hago con el photoshop)intentare con otro.Un saludo y gracias por opinar. Bonita panoramica de Cabo de Palos el mar lo clavaste el color, en dias de sol, es asi de azul ,,, saludos Hola murcianico,a mi tambien me gusta ese color tan azul,un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Para mi gusto en el procesado te pasaste, están muy saturados los colores, ademas creo que no esta bien de nitidez, el marco llama demasiado la atención, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 19 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Para mi gusto en el procesado te pasaste, están muy saturados los colores, ademas creo que no esta bien de nitidez, el marco llama demasiado la atención, saludos Gracias por tu opinion(para eso estan los gustos y los colores),un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STK Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 lamento, pero para mi gusto la foto es mala.desenfocada, muy mala calidad, encuadre y composicion....es que no existen. tenias una camara, tenias una vista bonita y simplemente apretaste obturador sin ninguna consideracion.pero es cierto, que yo NO SE NADA DE FOTOGRAFIA. saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 19 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 lamento, pero para mi gusto la foto es mala.desenfocada, muy mala calidad, encuadre y composicion....es que no existen. tenias una camara, tenias una vista bonita y simplemente apretaste obturador sin ninguna consideracion.pero es cierto, que yo NO SE NADA DE FOTOGRAFIA. saludos cordiales. Siento que no te guste,a todo el mundo no le va a gustar,pero respeto tu opinion.Ahora que aprete el obturador sin ninguna consideracion me parece un poco fuerte.Cuando voy con mi camara intento hacerlo lo mejor posible,de ahi se trata de aprender equivocandote,y si me tengo que equivocar millones de veces para aprender ole,ole y ole.Un saludo y gracias por opinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.