Jump to content

San Sebastian desde Miramar

Atsobakar

Publicaciones recomendadas

Hola. Buen punto de vista de la Playa de la Concha. Lastima del ruido y de las luces algo quemadas.

Saludos

Asi es trasto82, lo del ruido no se como solucionarlo ya que con el ISO 100 que utilicé, teoricamente no tendria por que tener tando ruido y lo de las luces, por mas que lo intente cambiando la velociad, no pude hacer otra cosa ya que estaba todo el frente muy iluminado, igual con algun filtro.....

Gracias por tu comentario y intentaremos mejorar para la proxima.

Saludos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no hubiera metido el f22, la tendencia a epxosion a 0. y no entiendo ese ruido tan tremendo, ¿ tenias puesto el D-Ligting activo? pues quitalo seguramente tenias esto alto . con un F8 vas mas que sobrado yo por lo menos lo hago asi incluso a 2.8. tambien el tirar a exposiciones largas con luces siempre te va a salir quemadas esas luces. ya que es normal, para sacar bien esas luces tendrias que tirar a velocidades mas altas, saliendo el resto mas oscuro,

controla los blancos para nocturnas queda muy bien poner bw K2500

un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

En la D90 tienes la función que quita el ruido en fotografías de largas exposiciones, deberías leerte el manual de instrucciones.

Por lo demás la toma me gusta, es original (y ya es un logro hacer una foto original en La Concha) y coincido con el compañero MGM, me quedo con la mitad de arriba de la segunda y la parte de abajo de la primera.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...