Atsobakar Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Una nocturna de San Sebastian desde el Palacio de Miramar. Exposición: 96 s. Aperture: f/22.0 Lente: 18 mm Exposición: +1.05 Velocidad ISO: 100 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Hola. Buen punto de vista de la Playa de la Concha. Lastima del ruido y de las luces algo quemadas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atsobakar Publicado 8 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Hola. Buen punto de vista de la Playa de la Concha. Lastima del ruido y de las luces algo quemadas. Saludos Asi es trasto82, lo del ruido no se como solucionarlo ya que con el ISO 100 que utilicé, teoricamente no tendria por que tener tando ruido y lo de las luces, por mas que lo intente cambiando la velociad, no pude hacer otra cosa ya que estaba todo el frente muy iluminado, igual con algun filtro..... Gracias por tu comentario y intentaremos mejorar para la proxima. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bikkers_er6n Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 intenta bajar la exposicion a ver que tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obi Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Una imagen totalmente distinta de lo que solemos ver habitualmente. A mi parecer muy bien encuadrada, lo único lástima del ruido y de la contaminación lumínica. Por lo demás una foto preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Imagino que utilizas la reduccion de ruido de la camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 La D90 y la mayoría de las cámaras réflex tienen una función que quita el ruido en fotografías de largas exposición, si el tiempo de exposición es de 120" el tiempo que tarda la cámara en quitar el ruido son otros 120" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Aupa están muy bien me quedo con la mitad de arriba de la segunda y la parte de abajo de la primera, para mi gusto seria asi la unión de las dos seria a mi gusto mikel.mifotoblog.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 yo no hubiera metido el f22, la tendencia a epxosion a 0. y no entiendo ese ruido tan tremendo, ¿ tenias puesto el D-Ligting activo? pues quitalo seguramente tenias esto alto . con un F8 vas mas que sobrado yo por lo menos lo hago asi incluso a 2.8. tambien el tirar a exposiciones largas con luces siempre te va a salir quemadas esas luces. ya que es normal, para sacar bien esas luces tendrias que tirar a velocidades mas altas, saliendo el resto mas oscuro, controla los blancos para nocturnas queda muy bien poner bw K2500 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 La foto es preciosa pero vaya ruido, imagino que este no dependa del diafragma, ni la diferencia entra luces y oscuro del diafragma, en todo caso sera el rango dinamico el que hace el tema de las luces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelGT Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 En la D90 tienes la función que quita el ruido en fotografías de largas exposiciones, deberías leerte el manual de instrucciones. Por lo demás la toma me gusta, es original (y ya es un logro hacer una foto original en La Concha) y coincido con el compañero MGM, me quedo con la mitad de arriba de la segunda y la parte de abajo de la primera. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanchez-rincon Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Muy bonitas las dos fotos... me gustan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.