speccimen Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Hola que tal, soy nuevo en el foro. Me gustaria saber el aproximado de tiempo de vida de la D70, cantidad de disparos... etc.... gracias en lo que puedan ayudarme! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Ya no recuerdo donde lo vi -tengo una- y creo que estaba alrededor de los 60.000, lo que coincidiría con las estadísticas que llevan aquí. saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aml Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Desde Photosop lo puedes saber. Debes abrir la última foto y entrar por configuración y hay un momento en el que puedes saber el disparo que corresponde a esa foto. Ahora no puedo ser más explícito porque no tengo aquí PS, pero si me escribes a [email protected] te lo digo exáctamente como hacerlo. Además, está ese programa de quien tanto habla la gente pero, yo no sé como funciona. Espero poder ayudarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Hola speccimen, Respecto al número de disparos que lleva tu D70, el truco es lo que te comenta aml. Abres el Bridge de Photoshop. Navegas hasta donde tengas las últimas fotos que hayas disparado con tu D70. Ves a la última que hayas tomado, botón derecho 'file properties'. Se te abre una ventana. Ves a la pestaña 'advanced' y te sale un árbol con distintas etiquetas. Ves a la que dice 'exif/1.0/aux' y allí te aparece el número de disparo que es (en la etiqueta ImageNumber). A mi me sirve tanto para raws como para jpegs. Me imagino que esto será válido para cualquier cámara. Sobre el número de disparos que vive una D70.. creo que es lo que te comenta mblancove, unos 60000 Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Yo tuve una D70 que ha llegado a los 120.000... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.