Jump to content

Disparos de la D70

speccimen

Publicaciones recomendadas

Desde Photosop lo puedes saber.

Debes abrir la última foto y entrar por configuración y hay un momento en el que puedes saber el disparo que corresponde a esa foto. Ahora no puedo ser más explícito porque no tengo aquí PS, pero si me escribes a [email protected] te lo digo exáctamente como hacerlo. Además, está ese programa de quien tanto habla la gente pero, yo no sé como funciona.

Espero poder ayudarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola speccimen,

Respecto al número de disparos que lleva tu D70, el truco es lo que te comenta aml. Abres el Bridge de Photoshop. Navegas hasta donde tengas las últimas fotos que hayas disparado con tu D70. Ves a la última que hayas tomado, botón derecho 'file properties'. Se te abre una ventana. Ves a la pestaña 'advanced' y te sale un árbol con distintas etiquetas. Ves a la que dice 'exif/1.0/aux' y allí te aparece el número de disparo que es (en la etiqueta ImageNumber).

A mi me sirve tanto para raws como para jpegs. Me imagino que esto será válido para cualquier cámara.

Sobre el número de disparos que vive una D70.. creo que es lo que te comenta mblancove, unos 60000

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...