CarFerJu Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Qué os parece? un saludo! Gracias por opinar y por pasar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Me gusta,estaria muy bien tambien con un virado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarFerJu Publicado 4 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Estoy metido en un concurso de fotografía, en él incluí la foto esta... es para universitarios. Agradecería que os pasarais y votaseis con 5 soles... Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rudy5 Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 votado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarFerJu Publicado 6 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 La foto no esta mal... pero no se.. no me termina de gustar del todo... Como que tiene demasiadas cosas y distrae un poco... Pero el momento de las miradas me encanta !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Buen intento. La cara de él esta fuera de foco, la de ella mejor. Quedo como mucha reja por arriba y no me termina de gustar la composicion. Espero aceptes mi punto de vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusPM92 Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 es en la fuente del triunfo en granada? me gusta la foto un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarFerJu Publicado 19 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Sí, efectivamente, es ese lugar en Granada. Has visto a esa pareja estos días por allí? Qué entrañables me parecieron! Aproveché para hacer un "robado" e inmortalizarles. Si gano el concurso de fototalentos les regalaré la copia de la foto que me dan al ganar . Podéis seguir votándola (acordaos, 5 soles ehh!! jeje). Gracias miiiiiiil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusPM92 Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Sí, efectivamente, es ese lugar en Granada. Has visto a esa pareja estos días por allí? Qué entrañables me parecieron! Aproveché para hacer un "robado" e inmortalizarles. Si gano el concurso de fototalentos les regalaré la copia de la foto que me dan al ganar . Podéis seguir votándola (acordaos, 5 soles ehh!! jeje). Gracias miiiiiiil. Que ojo tengo jaja. pues sí,si que los he visto,pero no se me había ocurrido hacerles la foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 buena foto, y el titulo que ni pintado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 La foto esta bien, pero el titulo no le va, en mi opinión, no están viendo la vida pasar, están intentando vender algo, probablemente, para poder comer, es una opinión Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarFerJu Publicado 28 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 ya, bueno... pero esque en el parque donde están es super transitado, la verdad. me haríais un gran favor si la seguís votando -5 soles, pinchar en el solecito de le derecha el todo!!-, por favoreeee!! las votaciones acaban el 15 de enero! un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bonatti Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 quitale toda la parte superior y que el borde superior de la foto "toque" los barrotes. Ayudaría mucho a centrar la atención en el objeto ppal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas