expiro Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 hola tengo una d50 y ultimamente me sale un a ralla en las fotos que tengo en el lado derecho os pongo un ejemplo no se porque sera ? si es suciedad no la e limpiado nunca el odjetivo le hebre quitado 20 veces en 3 años ademas me sale cuando utilizo el odjetivo a tope uandohay mucaluz epero que me ayudeis un saudo http://img254.imageshack.us/img254/8031/dsc2922.jpg ES PUNTO Y CON LA RRAYA HASTA ABAJO DE OLOR VERDE SIEMPRE ES VERDE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Pues parece que una línea de píxeles del sensor ha cascado. ¿Cuántas fotos lleva tu cámara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
expiro Publicado 10 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 pues no se las fotos que lleva pero unas cuantas miles seguro eso es muy cara la reparacion ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
expiro Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 nadie me podria ayudar? se puede arreglar' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Si te sale en todas las fotos es fallo del sensor. Haz la consulta a Finicon, pero me temo que cambiar el sensor te costará mucho más que cambiar de cámara, lo siento. Sobre todo al precio que podrías conseguir por ejemplo una D80 o D50 de segunda mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Opino como fotoflipao. Parece ser que el sensor ya no funciona bien y es algo que solo lo puede solucionar el SAT. Quizás solo te falle a ISOs altos y la puedas utilizar a ISO 200 o 400 (deberías de hacer pruebas). Lo mejor es que llames al SAT, y ve mirandote una cámara nueva o de segunda mano por si acaso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
expiro Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 ok y equivalente a esta la d50 ahora que e pillado el truco se jode cueal es equivalente ? la 5000 que tal funciona? ah gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 ¿Qué objetivos tienes? Lo digo porque la d50 fue la última nikon de iniciación con motor de enfoque, mientras que las que han salido después ya no lo llevan, ni las d40, D60, d5000 ni d3000. Si todos tus objetivos son con motor (AF-S, etc), y no piensas ampliar demasiado (si lo haces limitándote a los objetivos AF-S), pues la D5000 es excelente. Por el contrario, si necesitas motor (o crees que podrás usarlo), yo buscaría o una D50 o D80 de segunda mano (se ven muy pocas nuevas), o bien una D90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
expiro Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Tengo un sigma dc os 18-200 ¿ me puede valer para la d5000? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Se trata del 18-200 OS HSM y por tanto con motor de enfoque. Sí te servirá para la D5000. Si tu intención es no ampliar mucho tu equipo no tendrás problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Creo que por un poco más de lo que vale la D5000 puedes conseguir una D90 y opino que vale la pena ese pequeño extra económico, aunque solo sea por el motor de enfoque en la cámara. Por otro lado la D5000 es una excelente cámara (con el handicap del motor de enfoque), y si tu objetivo tiene motor de enfoque lo podrás usar con autofoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
expiro Publicado 15 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 el que tengo es este SIGMA 18-200mm f/3.5-6.3 DC HSM OS Estabilizado este me puede valer para la d5000? por que tengo un lio entre que se me rompe el odjetivo kluego la camara y ahora mirar otra camara ya no se ni que hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Insisto, sí. Todos los Sigma que sean HSM te sirven porque tienen motor ultrasónico, similar al AF-S de nikon. No tendrás ningún problema en la D5000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
expiro Publicado 16 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anluco Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 ¿Que camara compraste al final? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
expiro Publicado 18 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 hoy mismo me e comprado una d90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rulogolf Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 hoy mismo me e comprado una d90 Y con la D-50 que hiciste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachohm Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Repito la pregunta de Rulogolf, que hiciste con la D50? Igual a alguién le interesa para piezas. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rulogolf Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Repito la pregunta de Rulogolf, que hiciste con la D50?Igual a alguién le interesa para piezas. :) Se la ha quedado un miembro de la familia... Veo que no fui el unico en pensar en comprarla para guardarla de recambios...una excelente maquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.