JUNAJO Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Críticas y observaciones por favor! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 (editado) Está fuera de foco o trepidada, o algo. La campana de primer plano tiene más protagonismo que la modelo en sí, yo probaría reencuadrando... La iluminación me hace mirar la campana y NO la modelo. Desde la buena intención Editado 10 de Noviembre de 2009 por buddah Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUNAJO Publicado 10 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Que tal buddah! lo de fuera de foco o trepidada es la calidad que pierde al subirla la original tiene buen foco! y la campana no es problema podemos volarla! Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Hola, creo que tiene mucha sombra en la cara, la modelo no esta mirando a la camara con lo que se pierde la mirada. El foco parece estar mas en el brazo que en la cara. Hay mucha escalera por arriba (sobra aire). Saludos. MaGo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 como te dicen, llama mas la atencion la campana que la modelo, la iluminacion mala. mal de foco y como te dicen movida. la foto esta hecha un un mal sitio donde no se le puede ver el vestido a la novia ya que decidiste hacerla de cuerpo entero lo suyo seria ver todo el vestido, como que en ese sitio no es el ideal y la cortina blanca mata totalmente la foto, la foto ademas la veo con muchisimo ruido. en interiores usa flahs ya que de esta manera podras bajar isos reduciendo en estos casos ruido y consegiras mejor luz. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Hola JUANJO en casi todo de acuerdo con los compañeros yo haría otro encuadre Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas