artehilo Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Hola a todos. Pues eso, estoy con la duda de si adquirir Lightroom2 y empezar a trabajar con el o no. Os comento que tengo CNX2 y CS4. He oido que es un gran administrador de trabajo y ademas se puede revelar con el, pero tambien oigo que no lee bien los NEF y otros problemillas. ¿Que me aconsejais? Tengo un mar de dudas. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marrrtita_sp Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 A mi me va perfecto! El primer tratamiento que le doy a las fotos (exposicion, luces, saturacion....) lo hago con él y ya salto al CS3! Es super practico! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 10 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 En la web de Adobe tienes la beta pública de la versión 3, totalmente funcional hasta Abril de 2010. La descargas, instalas pruebas y comparas tú mismo. A mí personalmente me gusta más como trata los .nef el Capture NX, pero no puedo con él; no me acabo de hacer al programa, me resulta muy incómodo e infinitamente más lento que el LR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jens Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Lightroom y su integración con la suite Adobe es insuperable, francamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Como organizador el Lightroom sin duda, descarga la demo y prueba, debes de tener claro que en un principio te hace currar un montón, pero merece la pena tener las fotos bien organizadas, después encuentras cualquier fotografía en segundos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 12 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Yo, para organizarlas, estoy acostumbrado a organizarmelas yo...... Pero en cuanto a lo que es simplemente el tratamiento del raw, capture con los archivos de nikon es el mejor sin duda..... Otra cosa es que trabajaras con archivos de varias marcas, con lo que ligthroom te facilitaria mucho la faena... pero con nikon sin duda, capture. Como dice tronchi, es mas lento (por las razones que se han explicado ya montones de veces...) pero tambien consigo mas calidad aparte de una simbiosis perfecta con tu camara. Respecto a la lentitud... hombre... depende del ordenador que se tenga. Pero yo abro hasta 10 nef a la vez (cuando hago una boda, por ejemplo...) y trabajo perfectamente con el. Por velocidades, por ejemplo, en ese mismo ordenador un simple movimiento de capas en una foto en CS4 me va "a saltitos" y nada fluido. Pero para nada impide trabajar bien (por lo menos a mi....) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artehilo Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Gracias a todos por vuestros consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artehilo Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Gracias a todos por vuestros consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.