Jump to content

El Corte Ingles es la leche

Delta

Publicaciones recomendadas

Me cambian la camara sin ni una sola `pega y ademas me dicen " si tiene usted algun otro problema no dude en traernosla" a y por cierto de paquete sin ni una sola foto comprobado con el Opanda, lo dicho son unos crack merece la pena pagar un poco mas

Bueno no se yo si pagar 700 euros o más por ciertas cámaras merece la pena, simplemente por hacer lo que hacen todos los comercios por ley: aceptar una devolucion de un producto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no se yo si pagar 700 euros o más por ciertas cámaras merece la pena, simplemente por hacer lo que hacen todos los comercios por ley: aceptar una devolucion de un producto

700 ? € ??? no se a que te refieres la d90 con el 18-200 VRII era 100 € mas cara que en otros sitios o menos diferencia, y eso de que te lo hacen todos los sitios................... si tu lo dices cuesta menos creerlo que ir a verlo

El famooso err y se quedaba bloqueada

Enlace al comentario

• Moderadores
Pues segun la ley, tenemos derecho a la devolucion del dinero, si no quedamos satisfecho con el producto.

Hace poco, un juez, obligo a un comercio a devolver 50€ que costaron unos tejanos a su compradora.

Lo que pasa, es que cuando nos dicen que no devuelven el dinero, nos callamos y lo aceptamos.

Saludos

Y hasta que llegamos al juez, un pequeño calvario.

Mejor un comercio serio y especializado (no solo el Corte Inglés). En la red también hay buenas opciones, aunque el trato presencial para mí es un plus.

La mediación de Consumo (o como se llame) también es eficaz (si hay interlocutor) y no supone coste económico. Yo tuve un problema, precisamente con ECI y una PS3 que falló, e inicialmente no querían cambiarla porque el fabricante (SONY) sólo reconoce un año de garantía :saludar: (había transcurrido año y medio); hice la reclamación correspondiente y decidieron cambiármela por una nueva.

Enlace al comentario

Y hasta que llegamos al juez, un pequeño calvario.

Mejor un comercio serio y especializado (no solo el Corte Inglés). En la red también hay buenas opciones, aunque el trato presencial para mí es un plus.

La mediación de Consumo (o como se llame) también es eficaz (si hay interlocutor) y no supone coste económico. Yo tuve un problema, precisamente con ECI y una PS3 que falló, e inicialmente no querían cambiarla porque el fabricante (SONY) sólo reconoce un año de garantía :saludar: (había transcurrido año y medio); hice la reclamación correspondiente y decidieron cambiármela por una nueva.

Pues eso será ahora porque hace tres años, el CI no estaba adherido al sistema de arbitraje de consumo y por tanto no acudió al acto de conciliación en el Dpto. de consumo. O sea que, o le metes en juicio con las costas que ello supone o te tragas el marrón.
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...