Maca Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 (editado) Bueno, pues tristemente (y me alegro) ya estoy de vuelta de mi viajecito... Oslo. Ha sido precioso, bastante frio, pero merece la pena. Una atmosfera muy curiosa, casi todo el dia de noche (hay 9 horas de luz y bastante tenue, por cierto). Es una ciudad muy moderna, diga de visitar. En resumidas cuentas, me ha gustado bastante. Poco a poco ire poniendo mis aportaciones del viaje, por lo pronto ahi va la primera, a ver que os parece. Este viaje me he visto mas suelto con la camara, mas agusto! Me han gustado algunos resultados. En otros viajes es dificil que me gusten demasiadas fotos, demasiada autocritica quizas... Por lo pronto pido una opinion, cual os gusta mas? en BN o en color? Los datos de la toma son: D80 Tamron 18-270 VC 1/100 f: 5.6 27mm iso200 Editado 12 de Noviembre de 2009 por Maca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Te ha quedado muy bonita, prefiero la de color Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 10 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 (editado) Gracias, 1 voto a 0! Es que me gustan las 2 y me resulta dificil elegir! S2 Editado 10 de Noviembre de 2009 por Maca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Berzosa Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Gracias, 1 voto a 0! Es que me gustan las 2 y me resulta dificil elegir!S2 Pues apunta otro tanto para la foto en color bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Gracias. Respecto a la exposicion encuadre nitidez todo bien? Ninguna pega?? Animo. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrabash Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Apunta otro voto para la de color. Quizas con un cielo mas nuboso me hubiese pasado a la de B&N porque le da un toque muy wapo. Con respecto al encuadre y nitidez nada de nada que objetar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Gracias barrbash. El cielo estaba muy nuboso pero apenas se diferenciaban las nubes, que solo eran una enorme masa blanca que hacia muy bien las veces de difusor enorme. De hecho hice un par de retratos que quedaron muy bien iluminados. Es cierto que para el B&N era necesario mas contrasste en las nubes. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sasa Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 yo también me apunto por la de color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 las veo bien de todo a las dos,me gusta mas la de color,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 (editado) Con permiso..., me gusta más la de color. Muy buena foto. (pena de cielo ¿no?) Salu2, Editado 11 de Noviembre de 2009 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Bueno, pena pena no, a mi en cierto modo me gusta el contraste que crea con el barco. Ademas solo he logrado quemar una pequeña parte inferior izquierda del cielo, lo demas esta bien expuesto, creo! La de color me gusta mas ya hasta a mi, jejeje, gracias por ayudar a decidirme. Gracias a todossssssss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Me gusta mas tu foto en color, practicamente es monocolor, simplemente las franjas rojas de las embarcaciones resaltan sobre las demas tonalidades, lo cual hace que destaque mas si cabe. Tal vez el cielo lo hubieses oscurecer un poco con un filtro graduado de densidad neutra. De todas formas como dije, mejor la de color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Hablas de un filtro postprocesado? o a la hora de tomar la foto? Gracias por la opinion, es cierto que la de color parece en blanco y negro salvo por alguons tonos azulados del cielo y las franjas rojas. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 para mi la de color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Gracias, procedo a quitar del hilo la de blanco y negro, para que se juzgue la de color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Pues no he visto las de BN así que te diré que me gusta el encuadre, la nitidez, y lo que menos me gusta, es el cielo tan igual, aunque como has dicho, era una nube que ocupaba todo el cielo. SalU2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Hablas de un filtro postprocesado? o a la hora de tomar la foto? Me refiero a la hora de tomar la foto, yo utilizo unos filtros Lee, pero tambien los hay de la marca Cokin, son unos filtros de densidad neutra graduados, es decir, mitad del filtro es transparente y la otra mitad tiene el efecto de filtro, los hay de diversas densidades 0.3, 0.6 y 0.9, con lo cual al colocarlos delante de la óptica la mitad transparente no se ve afectada, mientras que la parte que si se ve afectada por el filtro, se reduce la exposición en uno, dos o tres pasos, según el filtro que apliques. Al colocarlo conseguirias que ese primer plano se viese correctamente, mientras que el cielo se hubiese oscurecido a relación de la gradiación del filtro que hubieses utilizado. También se puede conseguir digitalmente con Photoshop, pero obviamente si las altas luces las has reventado, ya no hay manera de recuperarlas. Bueno, espero haberte sido de ayuda, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 16 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Precio aproximado de esos filtros?? Uno decente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Me encanta, he intentado buscar algún fallo, pero a lo que yo llego no le encuentro y si me arriesgo a decir algo seguro que me equivoco. Está muy bien así, siento no poder ayudarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 17 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Gracias por opinar dgalan, me alegra que te guste!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Precio aproximado de esos filtros?? Uno decente! Yo los filtros Lee los compré a través del distribuidor en Madrid VIDEOCINEIMPORT, creo recordar que el anillo adaptador, más el soporte y el conjunto de tres filtros degradados me salió por unos 300 y pico eurazos si no me equivoco, los filtros Cokin son más económicos, pero eso si de peor calidad. Busca tambien en www.morco.uk.com aquí tienes todos los precios. Chao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 25 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Mirare a ver, eso es muy interesante tenerlo en el equipo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Bueno yo la foto en b&n no la he visto, pero esta de color me gusta. Has a hacerla en b&n y dejar een color las zonas rojas de los barcos??. Un saludoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanm Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 veo que esa D80 con el Tamron hacen buena pareja. Menuda nitidez has sacado.... Por lo demas, muy bonito el encuadre y luces. La imagino enmarcada, y luciendo en una pared. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 27 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Tamron, descanse en paz, esta herido ahora mismo. No es facil sacar el foco a las fotos con el tamron, no me gusta nada su enfoque automatico. Por lo demas se porta decentemente aunque tampoco me gusta mucho el contraste que genera. A pesar de ello es mi primer objetivo y con el estoy aprendiendo, tiene mucha tralla. Gracias por la opinion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas