MVeiga Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Cámara: Compacta Exposición: 0,013 sec (1/80) Aperture: f/2.8 Lente: 5.8 mm Velocidad ISO: 80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Hola MVeiga como siempre ...muy buenas y oportunas buen ojo Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrabash Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Que buen ojo!! Muy buena. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Quizás y solo eso, sea uno de los sueños de este hombre, que de seguro tiene muchos incumplidos. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Una lastima por el señor,pero es un genial robado,parece que el escaparate sea un reflejo de los sueños del vagabundo. aunque nunca se sabe,quizas el prefiera vivir asi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabke Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Me gusta mucho el tratamiento del color que tiene la imagen, muy acertado. Lo más humano, lo que está fuera del escaparate. Buena toma. Un saludo, P. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 13 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Hola MVeiga como siempre ...muy buenas y oportunas buen ojo Saludos Pedro Gracias Que buen ojo!! Muy buena. Me gusta mucho. Gracias Quizás y solo eso, sea uno de los sueños de este hombre, que de seguro tiene muchos incumplidos. Saludos compañero. Seguro que es así Una lastima por el señor,pero es un genial robado,parece que el escaparate sea un reflejo de los sueños del vagabundo.aunque nunca se sabe,quizas el prefiera vivir asi. Saludos El termino "robado" no me gusta, nunca me pareció apropiado para la fotografía... muchos grandes fotógrafos estarían entre rejas si así fuese. Los grandes maestros de la fotografía nos hubiesen dejado sin la herencia de su mirada en multitud de ocasiones. Flaco favor. Lo que si que es ROBAR son las pretensiones mercenarias que algunos intentan hacer con sus capturas, o con las de otros. Mostrar la realidad sin el disfraz de la pose no es ni hurto tan siquiera, ni préstamo aún... en fin, modos de mirar. Saludos Me gusta mucho el tratamiento del color que tiene la imagen, muy acertado. Lo más humano, lo que está fuera del escaparate. Buena toma. Un saludo, P. Gracias. Hay veces en las que la fotografía te sorprende en unas situaciones... En ésta iba con prisa y cargado de maletas, con el tiempo justo para coger un tren que me llevase de Varsovia a Wroclaw. Ni eso pudo evitar que sacase una pequeña compacta del bolsillo para recoger, al paso, ese momento surrealista que se desplegaba ante mis ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Hola MVeiga pues si no gusta la palabra robado que es lo que habitualmente se dice en fotografía, se las podría llamar capturado/a a mi me gusta ese tipo de fotos o sea sería un capturador de situaciones, que opinan? Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 15 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Hola MVeiga pues si no gusta la palabra robado que es lo que habitualmente se dice en fotografía, se las podría llamar capturado/a a mi me gusta ese tipo de fotos o sea sería un capturador de situaciones, que opinan?Un saludo Pedro Entiendo perfectísimamente las nomenclaturas que se utilizan en el argot fotográfico, pero con ésta en concreto estoy en el más completo desacuerdo, me parece una expresión muy desafortunada y lo que es peor, muchos sin escrúpulos están dispuestos a beneficiarse del término. Legislación hay al respecto y por supuesto interpretaciones y caraduras... ¿Por qué no lo denominamos "homicidio" ya directamente y así las condenas al fotógrafo las hacemos mucho más sustanciales? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Me encanta el momento captado.... el titulo le va que ni pintado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Entiendo perfectísimamente las nomenclaturas que se utilizan en el argot fotográfico, pero con ésta en concreto estoy en el más completo desacuerdo, me parece una expresión muy desafortunada y lo que es peor, muchos sin escrúpulos están dispuestos a beneficiarse del término. Legislación hay al respecto y por supuesto interpretaciones y caraduras... ¿Por qué no lo denominamos "homicidio" ya directamente y así las condenas al fotógrafo las hacemos mucho más sustanciales? Por supuesto que no he dicho esto con mala uva simplemente lo dije para hacer un cambio a la palabra robado no lo hice con ninguna mala intensión, pues si uno dice "robado" a mi entender es tomar la foto en una situación donde la otra persona no se da cuenta de la toma, nada mas. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 15 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Por supuesto que no he dicho esto con mala uva simplemente lo dije para hacer un cambio a la palabra robado no lo hice con ninguna mala intensión, pues si uno dice "robado" a mi entender es tomar la foto en una situación donde la otra persona no se da cuenta de la toma, nada mas.Saludos Pedro En absoluto vi en tu comentario mala intención, Pedro. Si así hubiese sido te lo comentaría en privado. Pero me vino "al pelo" para manifestarme al respecto y comentar cual es mi opinión. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 En absoluto vi en tu comentario mala intención, Pedro. Si así hubiese sido te lo comentaría en privado. Pero me vino "al pelo" para manifestarme al respecto y comentar cual es mi opinión. Un abrazo. Pues nada compañero todo bien. Un abrazo. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robbin23 Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Has captado muy bien el momento... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 24 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Has captado muy bien el momento... Saludos. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoJC Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 muy buena captura !! se levantaría con dolor de cabeza?, je, je... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniSA Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 (editado) Buen robado, hay que estar en el momento oportuno y a la hora oportuna Una pregunta ¿no salieron las dependientas a "robarte" la foto? Generalmente y en escaparates de reconocidas empresas como te vean hacer una foto salen enseguida a dar el toque. Editado 26 de Noviembre de 2009 por Toni Sanchez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ankhsunamun Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Guau, fotón. Que contraste mas bueno, y que triste.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 26 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 muy buena captura !! se levantaría con dolor de cabeza?, je, je... Imagínate... ¡con cinco!, uffffffff. Dolor de cabeza es poco. jajajjjajaja Buen robado, hay que estar en el momento oportuno y a la hora oportuna Una pregunta ¿no salieron las dependientas a "robarte" la foto? Generalmente y en escaparates de reconocidas empresas como te vean hacer una foto salen enseguida a dar el toque. Los momentos oportunos se suceden constantemente alrededor de cada cual, solamente hay que prestarles atención. Si salen a la calle a darme el toque supongo que yo también se lo podré dar... estoy en la calle, ¿por qué me invaden ellos con su marketing?... no sé, nunca he tenido ningún problema. Distinto sería, por ejemplo, que me infiltrase con mi cámara en los probadores, o en el interior del local mismamente... ahí si que me echarían los perros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesusete Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 (editado) Me gusta la idea. Además veo que la has hecho con una compacta. Aquí tenemos una prueba de que no son necesarias las mejores ni mas caras camaras para hacer una gran foto como creo que es esta. Enhorabuena por la toma...Un saludo... Editado 27 de Noviembre de 2009 por Jesusete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 27 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Guau, fotón. Que contraste mas bueno, y que triste.. Gracias por la visita y el comentario. Me gusta la idea. Además veo que la has hecho con una compacta. Aquí tenemos una prueba de que no son necesarias las mejores ni mas caras camaras para hacer una gran foto como creo que es esta. Enhorabuena por la toma...Un saludo... Para hacer buenas fotografías no es "imprescindible" tener un camarón. Las cámaras son meros instrumentos (pinceles), la fotografía en sí reside en el interior de cada cual y en lo que éste sea capaz de "ver". La compacta con la que realicé ésta es una Panasonic Lumix fx8 (dentro de las compactas una bastante sencilla). Cuando la cámara con la que realizo las fotos no es Nikon evito decir de cual se trata para no herir susceptibilidades. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas