antoniogaga Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 ahi os dejo otra fotillo, esta tal como salio de camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Antonio, me gusta mucho la composición que has hecho. Además, la parte interior del pasaje, está también muy lograda y contrasta con la viveza de los colores del tranvía. Buena foto en resumen. Saludos, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Me encanta el contraste entre el interior del pasaje y el colorido del tranvia. Muy bien ha quedado con los detalles del interior del pasaje. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Muy bien vista la foto. Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moulin Rouge Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Buena foto. Me encantan los tranvias. Por donde anda este? Un saludo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Excelente foto... me uno a los compañeros en elogios y felicitaciones. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 13 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Buena foto.Me encantan los tranvias. Por donde anda este? Un saludo Antonio. Sevilla, frente a la catedral Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas