Jump to content

Futbolín

Trazo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bar "La Leyenda" en Madrid. Una noche de esas en las que no pensabas salir con la cámara pero al final la llevas de carambola :-) Espero vuestras críticas chicos.

Futbolín

futboln.jpg

· Cámara: Nikon D90

· Objetivo: Nikkor 18-105mm ƒ/3.5-5.6G ED VR

· Exposición: 1/30

· Apertura: ƒ/3.5

· Longitud focal: 18 mm

· ISO: 1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Trazo,

La verdad es que a mi me gusta mucho, creo que has retratado magníficamente algo que hacemos a menudo y que, a priori, no tiene demasiado glamour... pero la has clavado!

Quizás lo único que haría es cerrarla algo, para no dejar tanto espacio detrás de los jugadores.. pero en cualquier aso, me gusta mucho!

Felicidades!

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por los comentarios.

@Peviba, probé a pasarla a B/N pero me preferí dejarla a color. La verdad es que está muy muy poco tocada en el procesado y me gustó ese aire que me parece que conseguí con los tonos a cuadro de Velázquez (salvando las enormes distancias claro está).

@nano0704, Yo he pasado media infancia jugando también! :)

Un saludo!

Enlace al comentario

La foto me encanta, pero hay zonas demasiado vacías (abajo a la derecha - delante del futbolín, arriba a la izquierda - en la espalda del jugador iluminado).

¿Has probado a hacer un recorte agresivo cambiando totalmente el encuadre?

El efecto de tener un sól jugador iluminado: todavía no se si me encanta o lo considero un total desastre - Lo que si has conseguido es que me quede viendo la foto un buen rato para intentar interpretarla de mil maneras....

Saludos y gracias por el buen rato

Enlace al comentario