Trazo Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Bar "La Leyenda" en Madrid. Una noche de esas en las que no pensabas salir con la cámara pero al final la llevas de carambola :-) Espero vuestras críticas chicos. Futbolín · Cámara: Nikon D90 · Objetivo: Nikkor 18-105mm ƒ/3.5-5.6G ED VR · Exposición: 1/30 · Apertura: ƒ/3.5 · Longitud focal: 18 mm · ISO: 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Hola trazo la foto me gusta quizás le daría mas luz a los otros dos jugadores , probá pasarla a B&N a ver que pasa. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 La verdad es que el ambiente que has logrado es muy bueno,quizas probaria a recortarla un poco o como ya te han dicho virarla,pero es muy buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Hola Trazo, La verdad es que a mi me gusta mucho, creo que has retratado magníficamente algo que hacemos a menudo y que, a priori, no tiene demasiado glamour... pero la has clavado! Quizás lo único que haría es cerrarla algo, para no dejar tanto espacio detrás de los jugadores.. pero en cualquier aso, me gusta mucho! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Bonito momento captado...... !!!que buenos momentos he pasado yo jugando al futbolin!!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trazo Publicado 16 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Muchas gracias a todos por los comentarios. @Peviba, probé a pasarla a B/N pero me preferí dejarla a color. La verdad es que está muy muy poco tocada en el procesado y me gustó ese aire que me parece que conseguí con los tonos a cuadro de Velázquez (salvando las enormes distancias claro está). @nano0704, Yo he pasado media infancia jugando también! :) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmc75 Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 yo tambien pienso en que a los dos jugadores de la derecha se le deberia de visualizar algo mas la cara, o si no en su detrimento al de la izquierda no se le haga notar tanto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 El momento es bueno pero desde mi punto de vista le falta luz,,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 A mi me gusta la atmósfera que le da esa iluminación. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ponotxo Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 La foto me encanta, pero hay zonas demasiado vacías (abajo a la derecha - delante del futbolín, arriba a la izquierda - en la espalda del jugador iluminado). ¿Has probado a hacer un recorte agresivo cambiando totalmente el encuadre? El efecto de tener un sól jugador iluminado: todavía no se si me encanta o lo considero un total desastre - Lo que si has conseguido es que me quede viendo la foto un buen rato para intentar interpretarla de mil maneras.... Saludos y gracias por el buen rato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jan ogt Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 La foto queda bien, y la luz que recoges crea la ambientación ideal!! La verdad es que me gusta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vuky Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Me gusta mucho la luz central y esa oscuridad del alrrededor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 no me parece mál al luz le da protagonismo precisamente a la mesa de futbolín Y supongo que a los del bar les gusta Pink Floid, de ser así buen garito es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgusLan Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Me parece una magnífica foto, yo la dejaría tal cual esta, me encanta el encuadre, los colores , las luces, los gestos, y el momento, ...... ¡Que recuerdos me trae. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas