jaimecm82 Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Hola, Mi padre se ha comprado este finde el 18-200 VR de Nikon en El Corte Inglés, y al rato me he metido por aquí a ver la ficha de encuesta para dicho objetivo. Me sonaba, efectivamente, que este objetivo había sido renovado a principios de verano, y ahora me surge la siguiente duda: ¿Le digo que lo devuelva y que busque la versión nueva?¿Merece la pena?¿Le va a salir más caro? (la verdad que no es nada bueno el precio en el corte inglés...) A ver si alguien me puede recomendar que opcion tomar. Muchas gracias. Un saludo, Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Devuelvelo, porque seguro que por lo que te han cobrado compras el nuevo, en cualquier otro lado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Pues para ser la unica diferencia el bloqueo del zoom la diferencia de precio es demasie pal body, normalmente nikon en las nuevas versiones suele hacer mejoras opticas, lo hizo en el 18-55, del cual creo que hay tres versiones, tambien lo hizo en el 55-200 que aparte de dotarlo de vr lo mejoro opticamente, en fin pococ a poco se ira viendo si hay mejoras en la nueva version.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Yo creo que este nuevo objetivo es algo mejor que el anterior. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimecm82 Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Yo creo que este nuevo objetivo es algo mejor que el anterior. Un saludo. Muchas gracias a todos. ¿¿Alguno sabe donde puedo conseguirlo (la versión II) en tienda física en Madrid?? Gracias. Jaime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas