swimmer Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Hola a tod@s! Ayer, como algunos ya sabreis, tuvo lugar el taller práctico que organiza Nikon para camaras profesionales de la D300 a la D3. Como ha habido algun comentario sobre lo util del taller voy a dar mi opinion. A mi me pareció perfecto. Como llevo menos de un mes con la D300 y sin darle un uso intensivo porque no tengo mucho tiempo ahora mismo, aprendí y sobretodo entendí las configuraciones referentes al enfoque, que eran las que mas dudas me ocasionaban, además de muchas otras cosas. Despues de más de 2 horas de explicación de la camara, pasamos a un breve y sencillo manejo del capture, que aunque lo llevo tiempo utilizando me pareció muy interesante porque había cosas que no se me habían ocurrido nunca hacerlas de cierta manera y para el que no lo había utilizado nunca creo que les vino fenomenal esa breve persentación del programa. La persona que vino a impartir el taller fue Carlos Ormazabal, imagino que ya sabeis quien es, y la verdad es que se ve que esta muy metido y explicó muy bien las funciones que presentan más dudas entre los usuarios. He tenido la oportunidad de compartir varios cursos con grandes profesionales, como es el caso de Carlos Ormazabal, Javier Agueda (en un curso de fotografía digital avanzada) y Jose Vicente Climent (en el mismo curso, pero él es experto en gestión de color) y sinceramente da gusto contar con gente tan profesional y que saben tanto dentro de su campo. Además en el taller nos encontramos fossy, franher, Fco Rubio y yo mismo. Así que los que tengais dudas de si vale la pena ir o no, os animo a que vayais que siempre se aprenden cosas aunque pensemos que lo sabemos hacer casi todo o que pensemos que con lo que sabemos es suficiente. Para mi nunca es suficiente. Además es gratuito... No me enrrollo más, que menuda parrafada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 11 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Totalmente deacuerdo. Siempre se aprende algo. No es un curso para aprender fotografia. Solamente para saber como funciona tu camara. Sin mas pretensiones... Y al final, unas pinceladas de capture.... Por cierto..... estoy por abrir un tema por lo que hablamos de hacer un "cursillo" de nx.... por si hubiera realmente mucha gente interesada.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Pues todo es plantearlo. Sería ver cuanta gente estaría interesada y ver las disponibilidades de la gente, aunque siempre será mejor en fin de semana evidentemente y más si estas tu por medio Yo si hubiera que hacerlo y necesitaras ayuda para organizar lo que fuera no tendría problema aunque hasta febrero no dispondré de demasiado tiempo para casi nada. Así que hasta febrero puedo ayudarte pero no al 100% y a partir de febrero a tope que ya no tengo examenes ni nada y supuestamente habré terminado la carrera Además del capture, tambien se podría hacer una breve introducción al Transfer y al View que son bien sencillos de utilizar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Totalmente deacuerdo. Siempre se aprende algo. No es un curso para aprender fotografia. Solamente para saber como funciona tu camara. Sin mas pretensiones... Y al final, unas pinceladas de capture.... Por cierto..... estoy por abrir un tema por lo que hablamos de hacer un "cursillo" de nx.... por si hubiera realmente mucha gente interesada.... Lo del NX2 me parece perfecto, a ver si nos animamos y hacemos alguna cosa. Saludos Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema76 Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Yo me apunto , ya hacia tiempo que voy buscando donde aprender más del nx 2.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Fossyyyyyyyyyy...... 2 personas interesadas más y sin poner ningun post A ver si al final tenemos que hablar con rita para que nos dejen el Palacio de Congresos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 11 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Valeee valeeeee!!!! A ver como planteo el tema.... jejeje.... ya sabes las dificultades que hay..... veremos como se solucionan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anair Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Yo también estoy interesado, sobre todo si es en Madrid, Valencia, Alicante, o Murcia (vamos, a unas 2 horas de coche de Albacete...) Gracias por tenerme en cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 11 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Bueno, pues ya lo teneis planteado aqui: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=66641 Ya direis que os parece.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.