Zeta 1000 Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Aqui os dejo esta toma de mi visita a Pisa. Excelente lugar. Espero que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegugu Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Bonita foto, la composición está correcta y ese cielo tormentoso está muy proporcionado, el color del cesped en su justa medida, la verdad que esta perspectiva de este lugar no la tuve cuando estuve alli, el bastisterio y de fondo la torre, la verdad que te ha quedado muy bien, no es la típica foto de turista sujetando la torre (que hay hasta cola para hacersela), en fin eso Pisa, tampoco tiene mucho más que ver. Enhorabuena por la foto. Saludos: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Es muy buena,un punto de vista diferente a los que habia visto de la torre famosa,el cielo esta genial,por cierto es Hdr o no? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Bonita foto, la composición está correcta y ese cielo tormentoso está muy proporcionado, el color del cesped en su justa medida, la verdad que esta perspectiva de este lugar no la tuve cuando estuve alli, el bastisterio y de fondo la torre, la verdad que te ha quedado muy bien, no es la típica foto de turista sujetando la torre (que hay hasta cola para hacersela), en fin eso Pisa, tampoco tiene mucho más que ver. Enhorabuena por la foto. Saludos: Hola josegugu, muchas gracias por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Es muy buena,un punto de vista diferente a los que habia visto de la torre famosa,el cielo esta genial,por cierto es Hdr o no?Saludos Hola anthias, si tiene un HDR muy suave. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Pues como yo soy la mosca cojonera te digo que las verticales están algo caídas. Jo que suerte poder afotar lo mejor de pisa. Salut compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Pues como yo soy la mosca cojonera te digo que las verticales están algo caídas. Jo que suerte poder afotar lo mejor de pisa. Salut compañero. Las verticales ya estaban asi cuando yo llegué. Ja,ja,ja. Gracias temple y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Muy bonita foto, distinta de las demas ya que la famosa torre no ocupa la parte principal de la foto, me hubiese guatado ver la foto un poco menos encaconada igual ocupando la torre el tercio derecho, es unicamente un antojo, tu foto esta estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 (editado) Pues a mi me parece una GRAN foto. Buenísimo el HDR, buenísimos los grises (pongo un "pero" en la pequeña zona quemada). Salu2, PDT. (¿has puesto derecha la Torre o está inclinada la foto a la izq.?) Editado 12 de Noviembre de 2009 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Muy bonita foto, distinta de las demas ya que la famosa torre no ocupa la parte principal de la foto, me hubiese guatado ver la foto un poco menos encaconada igual ocupando la torre el tercio derecho, es unicamente un antojo, tu foto esta estupenda. Hola 17453, muchas gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Pues a mi me parece una GRAN foto. Buenísimo el HDR, buenísimos los grises (pongo un "pero" en la pequeña zona quemada). Salu2, PDT. (¿has puesto derecha la Torre o está inclinada la foto a la izq.?) La toma está tal cual pero con un HDR muy suave. La torre está como la ves. Gracias por pasar y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Bonita foto, la perspectiva de la Torre no parece la clásica de siempre, yo la veo mas derecha, es una impresión personal Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagrasia Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Un foto chula. me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 13 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Bonita foto, la perspectiva de la Torre no parece la clásica de siempre, yo la veo mas derecha, es una impresión personalSaludos Un foto chula. me gusta Muchas gracias a los dos por pasaros por aqui. Saludos mil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas